Te quiero

1.8K 92 1
                                    

* dias despues *

Despues de lo ocurrido en la fiesta he estado un poco seca con Justin . Aunque no tengo motivo , porque era su prima y no somos nada ...

Supongo que es porque me he dado cuenta de que no tenemos nada ni lo vamos a tener y solo quiero olvidarlo .

Estabamos en educacion fisica . Odio esta clase . Pero hoy no puedo hacerla . Estaban haciendo saltos y no puedo hacerlos por una lesion .

Solo miraba como Justin entrenaba . Era tan jodidamente perfecto ....

De repente , se cayo ! Ohh dios mio ! Que no se haya hecho nada ! No me importo nada en ese momento ! Salte del muro donde estaba y sali corriendo hacia donde estaba . O dios estaba sangrando en la tripa . Se habia hecho un rasguño . Mi cara era de preocupacion total . El profesor se acerco y le dijo :

- ay Bieber , llevas una semana ... Estas distraido muchacho . Mal de amores ?

Justin me miro triste .

- Holly , acompañale a curarse .

Que?! O dios !

Justin se levanto y se agarro a mi cintura para andar . Llegamos a los vestuarios . Iba a entrar pero me lo impidio . Me giro y me apoyo contra la pared .

- por que estas asi conmigo Holly ?

- yo ..

- no te he hecho nada . Y no puedo estar asi contigo ... TE QUIERO !

Lo ha dicho ! LO HA DICHO !

Me agarra mas fuerte de la cintura y me besa . ME BESA !

Poco a poco me coge y yo enredo mis piernas en du cintura . Pasamos a dentro de los vestuarios y cierra la puerta . Nos seguimos besando . Llegamos a los lavavos y me sienta ahi . Nos separamos poco a poco .

- yo tambien te quiero Justin . Desde hace mucho tiempo . Y he estado asi porque pensaba que no me querias y que asi te olvidaria ... Pero no . Te quiero demasiado .

Agache la cabeza un poco sonrojada .

Cuidadosamente el me la levanto y me miro a los ojos .

- te quiero Holly . Te amo . Desde antes de irme de aqui . Y cuando volvi y te vi todo lo que habia hecho por olvidarte fue en vano . Te amo demasiado para dejarte ir un vez mas . Quieres ser mi novia ?

Tu y yo ( justin bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora