El amor es cosa de dos .. O no ( ultimo capitulo)

1.2K 50 1
                                    

- Hol para un poco , se te va a deshacer el peinado !
- no puedo , y si no viene , y si se ha arrepentido , y si ..
- HOLLY EVANS , TRANQUILÍZATE ! - me grito mi madre

Pasaron los minutos . Ya era hora de cruzar esa puerta y bajar a reunirme con el amor de mi vida.
Sonó la música comencé el camino al altar . Iba con un vestido palabra de honor , pegado hasta la cintura y luego suelto con especie de volantes . Llevaba un velo largo , muy largo .
Cuanto más cerca de el estaba más feliz me sentía .
Llegue junto a justin . Nos cogimos de la mano y nos miramos fijamente .

- estas preciosa
-tu también
- preciosa?
- no tonto , estas muy guapo - dije con una carcajada

La ceremonia fue perfecta
- yo os declaro marido y mujer . Puede besar a la novia .

Justin me abrazo y beso con mucha pasion . Por fin era mío , sólo mío
- vamos señora bieber , nuestra fiesta nos espera.

Celebramos durante horas con todos nuestros familiares y amigos . Todo era perfecto y precioso.
Era cerca de media noche , nos preparamos para ver lo fuegos artificiales .

Estos comenzaron a los pocos minutos .

Justin me tenía abrazada y yo estaba apoyada en su hombro.
- sabes algo , me encanta esto . Me encanta poder vivir contigo , tenerte para mi solito - me dijo justin al oído con una gran sonrisa .
- y si me tuvieras que compartir con alguien más ...
Justin se puso delante mía con cara de duda
- como que compartirte Holly ? No te entiendo
- si , compartirme con un mini biebs o una mini Holly - cogí su mano y la pose en mi tripa .

La cara de sorpresa de justin era de risa . Se quedo como en shock .

- justin ... justin ... JUSTIN!
-es .. Estas .. Estos embarazada ?
- si , me lo confirmo el doctor está mañana
- por que no me lo dijiste ?
- porque esta era mi sorpresa . Pero dime , estas feliz o ..
- ¿ qué si estoy feliz? No ... Estoy más que eso ! Voy a tener un hijo , vamos a tener un hijo ! Te amo!

Nos besamos bajo esos fuegos artificiales tan bonitos

- VOY A SER PAPA !

Más fuegos artificiales explotaban en un juego de colores en el cielo

Biebs y yo abrazados , y más felices que nunca , contemplamos este bonito espectáculo , esperando poder disfrutarlo más adelante con nuestro pequeñ@

Fin.

---------------------------------------------------------------------------------
Esto ha sido todo . Espero que os haya gustado . He decidido no alargarlo mucho , pero dejar un bonito final . Tengo un nuevo proyecto en mente . Cuando lo ponga en marcha os lo comentaré con una nota por aquí .
Por favor , si os ha gustado esta novela me encantaría que comentarais y votarais , y si podéis recomendarla .

Muchas gracias !

Tu y yo ( justin bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora