* dos dias despues *
Habia sido dia de visitas . Cait vino anoche . Estuvimos toda la noche poniéndonos al dia .
Me dirigia a casa de mi madre .
Desde el dia del ascensor no habia vuelto a hablar con justin . Ni a verle . En 10 dias nos iriamos .
Cuando llegue a casa de mi madre me
Encontre una grata sorpresa . junto a mi madre estaba ...- PATTIE!
Corri a abrazarla . La habia echado mucho de menos- holl! Pero que guapa estas !
- tu igual ! Que tal ? Cuanto tiempo ..
- si .. Desde que ..
- os dejo solas para que hableisMi madre salio de la sala .
- cariño .... Yo ... Se que no es apropiado que te lo diga ... Pero
- sueltalo pattie
- yo se que mi hijo te hizo mucho daño .. Pero tambien te puedo asegurar que te ama , como a nadie .... Y , yo ... Seria feliz si volvierais
- yo ..
- le sigues amando ?
- a ti no te puedo mentir ... Si , le amo con toda mi alma . En estos años no habia dia que no le echara de menos y no necesitara sus abrazos y sus besos ...
- le podras dar una segunda oportunidad ?
- no lo se pattie . No puedo olvidar lo que paso .. Yo ... - lagrimas escurrian por mis mejilla .
- dejame enseñarte algo - se levanto y me cogio de la mano dirigiendose a la puerta .
- donde vamos ?
- a mi casaPare en seco
- tranquila , just no esta - adivino mis pensamientosJuntas fuimos a su casa .
Subimos las escaleras y me dejo en frente de la habitación de justin .- adelante .
La mire dudosa . Poco a poco abri la puerta . Pattie bajo y me dejo solaCuando estuve dentro no podia creer lo que veia .
Donde antes justin tenia todas las fotos de michel jackson ahora habia un mosaico con fotos mias que formaban mi nombre .
En el techo habia una foto grande nuestra besandonos . Me quede blanca .Vi encima de su mesa una carpeta con un letrero que ponia : MISS YOU BABE.
No pude evitarlo . Me acerque y la abri . Habia miles de partituras ... Y no exagero cuando digo miles ..
- una por cada dia que no estuviste conmigo .
Me sobresalte .
- tranquila - se acerco poco a poco hasta quedar pegado a mi .
- te necesito holl .... Vuelve conmigo ... Dame una segunda oportunidad ....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( justin bieber )
FanfictionAlguna vez has pensado como seria tu vida si tu amor de siempre JUSTIN BIEBER , volviese a tu insti para terminar los estudios , en un descanso de su gira . Y si se enamorara de ti ? Seriais felices ? Habria obstaculos ? Estariais juntos hasta el f...