* 5 dias despues *
Pasado mañana seria nuestro baile de navidad . Me dirigo con cait a comprar nuestros vestidos para el baile . Justin a ido con fredo y con ryan a comprar sus trajes- y Hol , ya has pensado que vas a hacer con la beca ?
- si . Lo tengo decidido
- y ?
- pues cait .... Lo siento mucho ... Es una oportunidad muy importante ...y yo ..
- te vas ...- dijo con los ojos llorosos
- si ... A tu casa los findes ! No tonta! Me quedo aqui . Ahora que mi vida es perfecta , que esta justin ..... No me puedo ir
- TONTA ! Me asustaste feTo ! - me dijo cait empezando a darme golpes en el brazoLlegamos a la tienda . Nos probamos varios vestidos . Cait se quedo con uno rojo corto muy bonito . Y yo cogi uno verde aqua , largo ( el de la foto) .
Despues seguimos comprando cosas , accesorios ...* dos dias despues *
Hoy es el baile de navidad . Justin ha estado algo raro estos dias . No se porque pero noto que algo no va bien . Desde hace unos dias no me llama casi . Me ve y me evade . Algo raro pasa .
*taylor*
Esta noche la estupida de holly se va a llevar un buen chasco cuando vea lo que hizo justin . Jajajaja quiero que desaparezca ya de aqui !* justin*
Fui un estupido . Un tonto ! Como pude hscer eso ! Hol no me va a perdonar ... Pero ... Hay algo mal en mi .... No me arrepiento del todo .... No Justin ! Si estas arrepentido ! Pero fue algo ... Ahgsgsgsgs !* holly*
Me termine de arreglar y baje . Cait y to iriamos juntas . Alli nos encontrariamos con los chicos . justin dijo que vendria a buscarme , pero me mando un mensaje que me veria alli . Todo es muy raro ... Pero en fin ...
Nos fuimos al baile . Al llegar alli nos encontramos con los chicos . Estaban todos menos justin
- chicos ! Y justin ?
- ahh .... Estaba ... Aqui ... Enm
- que pasa ?
- nada no pasa nada , aqui estoy - dijo justin apareciendo por atras y abrazandome .Le abrace y le bese . Comenzamos a bailar . La noche fue muy bien . Llego el momento de nombrar el rey y la reina del baile .
- y los reyes del baile son : Justin bieber y Holly evansTodos aplaudieron y subimos al escenario . Nos pusieron las coronas y nos toco bailar un baile de coronacion . Todo iba bien pero en un momento todo cambio en mi mundo .
Las luces de apagaron y en el pantallon del escenario salio un video que nunca habria querido ver ....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( justin bieber )
FanfictionAlguna vez has pensado como seria tu vida si tu amor de siempre JUSTIN BIEBER , volviese a tu insti para terminar los estudios , en un descanso de su gira . Y si se enamorara de ti ? Seriais felices ? Habria obstaculos ? Estariais juntos hasta el f...