* ring ring *
- maldito despertador ! 😴😡
Primer dia de clases 😒 . Comienza el curso . Mi ultimo curso de instituto 🙏👏 .
Me levanto de mala leche ...
* y cuando no lo haces - dice mi conciencia*
- callate estupida
- HOLLY ! BAJA YA A DESAYUNAR !
- QUE YA VOY MAMA 😤Bufo y bajo a desayunar .
- buenos dias cariño
- hola mama
- hoy es tu primer dia de clases ! Ya tu ultimo curso ... Que mayor te haces cariño ...
- si mama ...Termino de desayunar y me voy a vestir .
Me pongo un pantalon azul electrico pitillo y un jersey negro . Por ultimo mis botas negras con una calavera azul en los lados y mi pañuelo azul igual que el pantalon en el cuello . Me aliso el pelo y me maquillo . Destaco mis ojos color y me doy brillo en los labios . Lista !! . Cojo mi mochila y las llaves de mi coche . Es una cacharra pero funciona bien . Cuando trabaje me comprare otro .
Por cierto ... Me llamo Holly Evans . Vivo en Ontario , Canada . Vivo con mi madre . Mis mejores amigas son Cait y Sel . El amor dr mi vida ... Justin Bieber . Sí , el famoso Justin Bieber . Va a mi instituto . Tiene los mismos años que yo ... Esta haciendo un descanso en su carrera musical y ha vuelto para hacer este ultimo curso aqui . Soy vecina de sus abuelos . Son encantadores . Pero es un amor imposible . El estuvo saliendo con Cait antes de hacerse famoso . Ahora sale con Sel . Ella es mayor que nosotros , pero es una de mis mejores amigas . Si , Selena Gomez . Esa a la que muchos odian , es una chica fantastica . Ella no sabe que estoy enamorada de su novio ... Pero Cait si . Ella vive a cinco casas de mi . Desde pequeñas jugabamos juntas . Por eso somos mejores amigas . Aunque ella pasa mucho tiempo de gira , siempre que viene pasamos mucho tiempo juntas .
Soy alta , morena , y con grandes ojos marrones . No soy fea . Fisicamente soy normal .- HOLLY ! VETE YA ! QUE NO VAS A LLEGAR !
Baje corriendo las escaleras , di un beso a mi madre y me fui .
Llegue al instituto y me fui corriendo al salon de actos . Alli me sente con Cait . Nos dirian en que clases estabamos . Estaba hablando con Cait cuando alguien se sento a mi lado . Era Justin . Aunque le conozco de toda la vida y soy una de las mejores amigas de su novia nunca he hablado mucho con el . Me da verguenza . El es tan perfecto ...
- ... Y eso tia . Que hoy quedamos no ?
- eh ... Si
- No me has oido nada no ?
- no 😜
- Holly , Holly ...
- pero lo ultimo si . Y si , quedamos hoy .Llego el director y empezo a darnos el tipico discursito de todos los años despues paso a decirnos los horarios , las clases y los compañeros .
- ... Caitlin Beadles , Holly Evans y .... Justin Bieber .
Genial 😒 un curso entero 6 horas al dia con el ...
* horas despues *
El dia no ha ido mal . Cuando llegue a casa habia una nota de mama . Se ha tenido que ir a un congreso y volvera dentro de dos semanas .
Ahora mismo estoy esperando a Cait . Pasara la noche aqui .
* ding dong *
Abro la puerta y no solo esta Cait , tambien esta .. SEL !
Me tiro a abrazarla . Hacia meses que no la veia .
Pasamos al salon y Sel me conto de todo . Tambien me conto que ella y Justin habian roto . Pero que estaba bien . Que Justin la dijo que ya no sentia nada por ella y que le estaba gustando alguien . Y ella le dijo que ella ya tampoco sentia nada por el . Han quedado como amigos .
Mi corazon da un vuelco . Quien sera la chica que le guste ? Sera la estupida de Taylor ? Maggie ? O quizas...
- Holly !!
- eh si .. No .. No ... Que ?
- que si a ti te gusta alguien😳 ahora que la digo ... 😱 supongo que no le molestara ya si le digo ...
- emmm ... Si ...
- jajaja lo se jaja
-😳 co..com..como?
- cariño se que te gusta Justin . Se te nota . Y sinceramente ... Espero que la chica que le gusta seas tu .
El es buen chico y tu eres genial . Teneis que estar juntos .Despues de esto , jugamos al karaoke y bailamos . Cenamos y nos fuimos a dormir .
Mañana sera otro dia
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( justin bieber )
Hayran KurguAlguna vez has pensado como seria tu vida si tu amor de siempre JUSTIN BIEBER , volviese a tu insti para terminar los estudios , en un descanso de su gira . Y si se enamorara de ti ? Seriais felices ? Habria obstaculos ? Estariais juntos hasta el f...