Tremesario

1.5K 56 0
                                    

* 2 meses despues *
Hoy hacia tres meses con justin . Si ! 3MESES! Los mejores de toda mi vida seguramente . Quedamos de ir a celebrarlo . Vendria por mi en 15 minutos . Me estaba terminando de arreglar . Me puse un vestido muy bonito y unos tacones a juego . Me entretuve mirando fotos en mi movil de todo lo que habia pasado en estos dos meses . Habiamos ganado los nacionales ! Y todo con justin habia ido perfecto . Estuvimos un fin de semana en una casita de campo muy bonita . Todo fue magico . Dentro de una semana seria el baile de navidad del curso . Una novedad importante fue que me ofrecieron una beca de estudios y deporte .... Pero era en Paris ... Tendria que dar mi respuesta en 10 dias ... Pero claramente seria un no . Mi vida era demasiado bonita aqui con justin como para irme . Sono el claxon . Justin estaba abajo esperandome .
Baje . Estaba guapisimo . Me dio un beso y me llevo a un restaurante precioso .
- te gusta amor ? - me pregunto con una sonrisa de esas tan suyas
- me encanta 😄

Vino el camarero y nos tomo la orden . Al poco trajo nuestra cena . Justin habia pedido spaghetti y lo comia como si no hubiese comido nunca
- justin cariño - dije entre risas - te vas a ahogar y no se hacer el boca boca jajajaj
- es que estan tan buenos ....
Los dos rompimos en carcajadas

Al terminar la cena justin le hizo una seña al camarero . Al poquito trajo una cosa impresionante ... Era una tarta que ponia : feliz trimesario mi amor y debajo habia una foto nuestra .

- ohhh justin ! Es ... Es ... Precioso - dije comenzando a llorar de la emocion
Justin se acerco y me beso
- no llores mi amor , te amo
Nos besamos y nos tomamos una foto .

La noche fue magica . Justin me regalo una cadena con un corazon de oro . Por detras iba la inscripcion : J&H para siempre .
------------------------------------------

Chicas es cortito pero es algo . Si me da tiempo luego subo otro 😘😘

Tu y yo ( justin bieber )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora