- yo ...
- Holly por favor ... Te quiero ! Si hace falta lo grito ! HOLLY TE QUIERO ! HOLLY TE QUIERO ! HOLLY TE QUIE..!
Le interrumpi con un beso . El sonrio en este . Al separarnos nos miramos con una gran sonrisa . Aun estabamos muy juntos .
- eso es que si ?
Iba a responder pero algo nos interrumpio
- Bieber ! Evans ! Que pasa ahi dentro ! Que he oido gritos !
Justin y yo nos miramos y Justin rompio a carcajadas .
- nada ... Nada ... Es que me estaba curando y ha dolido .
- Esta bien . Salgan rapido !
Oimos como el profesor se marchaba . Justin se volvio a girar y me agarro de la cintura y volvio a enredar mis piernas en el . Yo aun seguia sentada en el lavavo . Se acerco a mi oreja y me susurro :
- preciosa , contestame , dime que si
Me volvio a mirar a los ojos y se acerco mucho mas .
- si - le dije y una pequeña sonrisa salio de mis labios .
El sonrio felizmente y me beso .
Esto era un sueño y me iba a despertar en algun momento .
Justin se separo de mi y me abrazo .
- dime que esto no es un sueño ?
- no lo es cariño .
Nos volvimos a abrazar .
- venga Biebs que te...
- Biebs , me gusta - me dio un pequeño piquito y sonrio
- si Biebs , y venga que te curo .
Me baje del lavavo e hice que se sentara el . Fui a por el botiquin .
- quitate la camiseta .
- woah Holly no crei que ..
- no tonto , para curarte .
- quitamela- dijo con pucherito como niño pequeño .
- no
- por fis ...
- valeeee
Le quite la camiseta con cuidado . Dios ! Esta mas bueno de lo que pensaba ! Me quede un poco babeando !
Justin me cogio de la cintura y me pego a el .
- Cariño ... Es todo tuyo ... Solo tuyo
Y me beso .
- Justin no mas distracciones , te tengo que curar .
Cogi un algodon con betadine para curar su raspón . Cuidadosamente lo pase por sus abdominales , donde tenia la herida .
Oh dios ! Creo que me desmayo ! Y es mio !!
Termine de curarle y le vende .
- listo ! Vamos a fuera antes de que nos maten .
Justin bajo de los lavavos y me dio un piquito .
- se que no ha sido la manera perfecta de pedirtelo ... Pero la proxima cosa que te pida , sera de una forma mas bonita .
- ha sido perfecta Biebs . Te quiero .
Y juntos cogidos de la mano salimos . Cuando llegamos al gimnasio todos se giraron y se quedaron boquiabiertos . El profesor ya no estaba . Se habia tenido que ir antes .
A lo lejos vi como la puta de Taylor gruñia . Ella siempre ha querido entollarse con Justin . Pero el no , en realidad solo ha salido con Sel y Cait . No es el tipico mujeriego . Por eso lo quiero tanto !
Cait y Chaz se acercan corriendo .
- Lo sabia !! Estais juntos !- grito Cait
- si - dijimos al unisono con una gran sonrisa . Justin me abrazo de la cintura y me puso delante de el abrazandome y apoyando su cabeza en mi hombro
- bien bro ! Por fin . Holly le tenias loquito perdido . Que si Holly esto , que si Holly lo otro , que si mira que guapa , que si ...
- Chaz ...- dijo Justin rojo
- no pasa nada cariño. Yo era igual .
- oh si que lo era ... Que si Justin esto ,que si Justin lo otro , que mira que guapo , que ...
- Cait ...
Los cuatro estallamos a caracajadas . Toco el timbre . Justin me dio un piquito y me cogio de la mano .
- vamos cariño . Ha sido la ultima hora y ya somos libres . Y hoy eres solo mia .
Cait y Chaz negaban con la cabeza sonriendo . Los cuatro salimos del instituto . Yo fui con Justin a su coche . Gracias a dios hoy no habia traido mi coche . Estaba rn el taller . Creo que hasta ahi llego . Nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos en el coche de Justin hacia alguna parte .
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( justin bieber )
FanficAlguna vez has pensado como seria tu vida si tu amor de siempre JUSTIN BIEBER , volviese a tu insti para terminar los estudios , en un descanso de su gira . Y si se enamorara de ti ? Seriais felices ? Habria obstaculos ? Estariais juntos hasta el f...