Esa voz ...
Justin .
- bueno chicos yo os dejo que me tengo que ir a una reunion .... Hablamos mañana hol ...Y bienvenida .
Scooter salio de la sala . Yo seguia de espaldas justin . No podia verlo . Todavia estaba enamorada de el . Aunque han pasado 4 años ... No lo he podido sacar de mi corazon . Al igual que tampoco he podido sacar todo el
Sufrimiento y el saño que me hizo .- yo ... Tambien me voy
recogi muy rapido el bolso . Me dispuse a salir sin mirarle a la cara , pero su brazo me lo impidio . Me tenia agarrada de la cintura . Se acerco mi oido :
- tu no te vas . Tenemos muchas cosas de las que hablar ...Intente deshacerme de su brazo pero era imposible . Me metio dentro de la sala y cerro la puerta ... CON PESTILLO .
- justin , dejame salir
- no lo hare , tengo que explicarte muc...
- no quiero oirte . DEJAME SALIR .
- no lo voy a hacer .
- pues empezare a gritar
Me miro con una ceja levantada y esa sonrisa socarrona.
La has cagado !
- SOCORRO , SOCOR..
De un momento a otro me estaba besando . Me estaba BESANDO ! . Quitate holly evans ! Pero no puedo . TE ENGAÑO!Me separe y le pegue una bofetada .
- nunca en tu vida vuelvas a acercarte a mi !Corri hacia la puerta . Abri el pestillo y sali corriendo de ahi
*justin*
Cuando la vi . Waoh ! Hol .. Mi hol . Esta aun mas preciosa que cuando se fue . Esta rubia ... Muy sexi ... Sabia que la seguia queriendo . Pero ahora lo confirmo . Ese beso ... La tengo que recuperar .
Desde que se fue senti un vacio enorme en mi pecho . La puta de kylie no me lo llenaba . Y cuandome entere de la verdad me di cuenta de que habia sido un subnormal profundo ! Como pude hacerle esto al amor de mi vida ... Por que lo es . Holly es el amor de mi vida . Y lo sera por siempre . Desde que se fue mi vida ha sido un desorden . Me meti con putas , algunas veces con droga ... Me meti en mil problemas . Pero desde hace unos meses volvi a asentar la cabeza . Y ahora solo tengo un proposito .... Que holly vuelva a ser mia .
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( justin bieber )
FanfictionAlguna vez has pensado como seria tu vida si tu amor de siempre JUSTIN BIEBER , volviese a tu insti para terminar los estudios , en un descanso de su gira . Y si se enamorara de ti ? Seriais felices ? Habria obstaculos ? Estariais juntos hasta el f...