Capítulo 7: "Los malos recuerdos de Artemita".

42 3 0
                                    

Tal vez no confiaba mucho en ella pero con él tiempo nos hicimos muy buenas amigas.

En el sueño de Dixxie.
Dixxie: oye Artemita ¿no crees que ha sido el momento de conocernos en persona?
Artemita: estás en lo cierto (se aparece) ¿qué te parece?
Dixxie: eres hermosa tendrías a cualquiera a tus pies hasta a Bumblebee.
Artemita: no te desanimes tú todavía tienes oportunidades con él además no siempre fui así.
Dixxie: ¿en serio?
Artemita: de verdad al igual que ese tal "Optimus" no siempre fue así de amable.
Dixxie: ¿conoces a Optimus?
Artemita: así es desafortunadamente en penosas circunstancias.

Siglos atrás.
En la Academia Autobot.

Anteriormente se llamaba Orion Pax y antes de ser el humilde y maduro funcionario de la ciudad de Iacon era un chico manipulador que se aprovechaba del amor que sentía hacia él.

Orion: muchas gracias por hacer todo el trabajo por mí eres a todo dar.
Artemita: no fue nada tenias que entrenar para el campeonato ¿no?.
Orion: eres muy linda (le besa la mejilla) lástima que ya tengo novia nos vemos (se va).
Ariel: ¿con qué andas de ofrecida con mi novio eh?
Artemita: no para nada sólo le estaba ayudando con un trabajo.
Ariel: más te vale porque óyeme bien mi novio nunca se fijaría en alguien tan poca cosa cómo tú (la empuja).

Ariel y sus hermanas Arcee y Chromia no paraban de molestarnos a mis hermanas y a mí.

Dixxie: ¿así que tienes hermanas?

Exacto Airachnid y Arista tal vez a la primera la conozcas por su fama de cazarecompensas.

Arista: Ariel y sus hermanas siempre nos hacen lo mismo siempre.
Airachnid: y tú amorcito otra vez no hizo nada para defendernos.
Artemita: de seguro Ariel lo tiene amenazado él me quiere.
Arista: hermana por la allspark ¿qué no te haz dado cuenta que sólo se está aprovechando de ti?
Artemita: Orion nunca haría eso.
Airachnid: piensa lo que quieras luego no digas que no te lo advertimos.

Dixxie: no me creo que Optimus él ser más respetuoso de la galaxia hiciera eso.
Artemita: era un chico inmaduro cometió errores cómo todos con él tiempo dejé esa dura etapa de la academia atrás.

En la editorial de Iacon.
Arista: hermanita ¿a qué no sabes a quién acabo de conseguir para la entrevista?
Artemita: ¿a quién?
Arista: nada más ni nada menos que Lord Megatron.
Artemita: que bien te felicito.
Arista: hay no.
Artemita: ¿qué pasa?
Arista: Airachnid llega hoy ni modo que la deje plantada ya sabes cómo se pone.
Artemita: pero tampoco puedes dejar a Megatron ¿sabes lo importante que es esa entrevista? si quieres hablo con ella.
Arista: ¿y si mejor tú vas a la entrevista?
Artemita: no puedo tú la conseguiste.
Arista: nada de pretexto tú eres una gran entrevistadora así que vas porque vas.
Artemita: está bien saluda a Airachnid de mí parte.
Arista: te dejé unas notas para que te guíes buena suerte.
Artemita: tú igual.

En la oficina de Megatron.
Megatron: ¿así que tú eres Arista? te vez muy diferente en persona que en las revistas.
Artemita: hay no ella no pudo venir en cambio yo vine en su lugar.
Megatron: que falta de profesionalismo pero bueno no me quejo por lo menos eres bonita.
Artemita pensativa: pervertido.
Artemita: como sea acabemos con esto (lee las preguntas) ¿eres gay?
Megatron: ¿qué?
Artemita pensativa: hay hermanita ¿en qué me acabas de meter?
Artemita: aquí dice que no se te ha visto con alguien más que Orion te advierto que tiene una novia bastante celosa.
Megatron: veo que los conoces y no no soy gay sólo no he encontrado a alguien que de verdad me interese o bueno no hasta ahora.
Artemita: sigamos con la entrevista ¿qué se siente dejar la arena de gladiadores por la política?
Megatron: muy bien siento que puedo hacer un gran cambio para que ninguna otra especie sea discriminada.
Artemita: entiendo (suena el reloj) vaya al parecer se nos acabó el tiempo.
Megatron: no me interesa seguir platicando contigo que se esperen.
Artemita: está bien.

Nos la pasamos platicando durante mucho tiempo Megatron cuando no estaba peleando era alguien de lo más comprensible e interesante.

Megatron: ¿que hora es?
Artemita: mis hermanas van a matarme no tarda en ocultarse la luna.
Megatron: te acompaño.
Artemita: no te preocupes yo me sé él camino.
Megatron: no voy a dejarte sola esta noche así que te acompañaré te guste o no.
Artemita: oye tranquilo está bien ven pero deberías controlar tu ira ¿no has pensado en ir a cursos o algo por el estilo?
Megatron: ¡yo no tengo problemas de ira!
Artemita: haber bájale a tu tono o no respondo.
Megatron: tienes razón perdón por gritarte.
Artemita: así me gusta ven Megatron te presentaré a mis hermanas.
Fin del Capítulo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora