Capítulo 10: "Megatrix es libre".

40 4 0
                                    

En la casa de Blinghead.
Bulkhead y Wheeljack: las 2 están en muy serios problemas.
Blinghead y Jackie: lo sentimos padres.
Bulkhead: ¡pudieron haber muerto!
Jackie: lo sabemos tío Bulk.
Blinghead: pero solamente queríamos tener grandes aventuras cómo ustedes.
Madre de Blinghead: ¿ya ven?
Madre de Jackie: por haberles contado todas esas historias con los Autobots las llevaron a meterse en este problema.
(Blinghead contesta su comunicador).
Blinghead: madre de Dixxie ahora no tenemos tiempo que nos están regañando ¡¿qué a Dixxie le pasó que?!
Madre de Blinghead: hija pásamela (le pasan él comunicador) no llores amiga encontraremos a tu hija.
Bulkhead: ¿qué sucede querida?
Madre de Blinghead: a Dixxie la secuestraron.
Blinghead: de seguro fueron secuaces de la tal Megatrix pero nos las van a pagar.
Bulkhead: ah no.
Wheeljack: ustedes ya causaron demasiados problemas así que se quedan aquí.
Blinghead y Jackie: pero...
Madres de Blinghead y Jackie: sin peros y no van a salir de sus zonas de recarga hasta que regresemos.
Blinghead y Jackie: puf esta bien (se van a la zona de recarga de Blinghead).

Mientras tanto.
Con Dixxie.
Dixxie: oh ¿dónde estoy? ¿y porqué estoy en una telaraña?
Airachnid: vaya vaya hasta que despiertas bella durmiente.
Dixxie: decepticons (intenta usar su amuleto) ¿pero qué?
Skyler: ¿buscabas esto? (le enseña él amuleto).
Dixxie: ¡devuélvanme mi amuleto!
Airachnid: ¡no seas idiota! (la golpea).
Skyler: este amuleto nunca fue tuyo era de nuestra hermana Megatrix a la cual traeremos devuelta.
Dixxie: ¿de qué hablan?
Airachnid: ya lo verás (le saca un poco de energon de la mejilla).
Dixxie: auch.
Skyler: comencemos con él ritual de restauración de cuerpo.
Airachnid: usemos algunos de los Autobots que capturé.
Skyler: me parece bien.
Dixxie: oh oh.

Así vi cómo Megatrix regresaba entre los autobots muertos frente a mis propios ojos.

Megatrix: hola Dixxie hasta que por fin nos conocemos en persona.
Dixxie: no te me acerques.
Megatrix: tranquila querida (se acerca a su rostro) no voy a hacerte daño pero eso sí veras a cada uno de tus amigos postrarse ante mí.
Dixxie pensativa: por Primus ¿pero qué he hecho?
Megatrix: vas a sentir lo mismo que sentí yo al estar encerrada en ese amuleto pero sin que tú puedas salir de él.
Dixxie: no te saldrás con la tuya Megatrix o mejor dicho Artemita.
Megatrix: veo que me descubriste pero eso ya no importa ahora.
(Dixxie se sonroja).
Dixxie: ¿qué haces?
Megatrix: cómo me imagino que nunca has tenido tú "primer beso" tendré que hacerte ese favor (la besa).
Dixxie pensativa: iu que asco ojalá Bumblebee nunca se entere de esto.

No me mal entiendan no me desagradaban las parejas homosexuales pero yo estaba enamorada de otra persona y además no quería que mi primer beso me lo diera la decepticon más perversa de la historia.

Megatrix: con ese beso que tengas un buen viaje.
Dixxie: ¡ah! (es teletransportada al amuleto).
Airachnid: ¿qué hacemos ahora?
Skyler: no creo que esa mocosa después de lo qué le hiciste no quiera pelear.
Megatrix: pues asegurémonos de que no pueda regresar (destruye él amuleto) ¿ven? la Minicon ya no existe.
Airachnid: tienes él energon frío mi hermana me gusta.
Skyler: ya te extrañábamos hermana ya conquistar planetas no tenía el mismo sentido sin ti (la abrazan).
Megatrix: yo también las extrañé hermanas mejor vamos a la Tierra a terminar lo que empezó Megatron.
Airachnid y Skyler: sí Megatrix.
Megatrix pensativa: esa Minicon tenía los labios puros y suaves lo bueno es que ya no me va a causar problemas.

En la dimensión de Megatrix.
Dixxie: vaya ¿qué pasó aquí?
???: Dixxie ¿eres tú?
Dixxie: Starwin ¿eres tú? ¿o la qué me quiere matar?
Starwin: soy yo boba.
Dixxie: oh Starwin (la abraza) no sabes cuánto te extrañé.
Starwin: yo también no sabes cómo se pusieron las cosas cuando te fuiste.
Dixxie: ¿y donde estabas? yo vine a menudo a esta dimensión y no te había visto.
Starwin: Megatrix me encerró al igual que a otras poseedoras del amuleto en un calabozo pero con un derrumbe todas pudimos escapar.
Artemita: ayudenme.
Dixxie: Artemita ¿pero qué hace aquí?
Starwin: ni la ayudes ella fue la que nos traicionó a todas empezando con ella misma.
Dixxie: pero tenemos que ayudarla tal vez sea la única que nos diga cómo salir de aquí.
Starwin: puf está bien (le quita bloques de concreto).
Artemita: gracias Dixxie pero no debiste ayudarme.
Dixxie: no lo hice por ti dinos Artemita ¿cómo podemos escapar de aquí?
Artemita: lamentablemente no hay salida Megatrix destruyó él amuleto con ustedes adentro.
Starwin: huy ahora sí la mato (alza él puño).
Dixxie: espera Starwin con matarla no vamos a solucionar nada.
Artemita: pero cómo él amuleto ya es tuyo desde él momento en que Megatrix te metió aquí.
Starwin: sí ¿y qué?
Artemita: podríamos ir hacia tu caja de recuerdos.
Dixxie: e ir hacia él lugar donde van a destruir él amuleto.
Starwin: es una excelente idea.
Artemita: sólo hay un pequeño problema.
Las 3: ¿dónde lo encontraremos?
Fin del Capítulo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora