Capítulo 9: "Fin de semana de Autocine".

40 4 0
                                    

Después de eso el fin de semana fue muy aburrido no tenía noticias de los Autobots de la Tierra y sobretodo de Bee.

En la zona de recarga de Dixxie.
Madre de Dixxie: es fin de semana ¿en serio no vas a salir?
Dixxie: Bumblebee y los Autobots podrían contactarme en cualquier momento debo estar disponible.
Madre de Dixxie: aprecio tu intención pero también debes preocuparte por ti salir divertirte.
Dixxie: no puedo mamá es la primera vez que soy parte de algo importante.
Madre de Dixxie: acepté que te reunieras con los Autobots sin decirle a tu padre porque no te dejaría ponerte en riesgo pero tampoco puedes descuidar tu vida personal.
Dixxie: un no es un no.
Madre de Dixxie: ¿quién es la que está al mando aquí? vas a salir a acompañarme al centro comercial y veremos una película juntas y esa es mi última palabra.
Dixxie: pero...
Madre de Dixxie: pero nada tendremos un momento madre e hija y te va a gustar.

Cuando mi madre se ponía en ese plan no había manera de contradecirla.

Artemita: típico de las madres la mía me perseguía con un misil por llegar tarde y eso que era la más calmada de mis hermanas.
Megatrix: lo dice la que solía ser líder de los decepticons.

Y ahora que lo mencionaban había una decepticon que nunca había olvidado a su vieja compañera.

En una nave decepticon.
Sirviente: mi Lady Skyler he interceptado la señal de la nave de Lord Starscream cómo me lo pidió.
Skyler: transmítelo (ponen la transmisión) mi hermana está viva Megatrix está viva.
Sirviente: no puedo creerlo.
Skyler: desde que oí del escape de Cliffjumper de la nave de Starscream y de la abertura del agujero de gusano supe que algo andaba mal pero esto lo confirma mi hermana sigue allá afuera y yo la encontraré.
Sirviente: y estoy segura de que lo hará.
Skyler: con las coordenadas del agujero de gusano puedo detectar las señales de 3 sparks que fueron a la Tierra.
Sirviente: mire ahí sobre la Minicon.
Skyler: el amuleto de mi hermana decidido nos vamos a la Tierra.
Sirvientes de Skyler: ¡yuju!

En la nave de Airachnid.
Airachnid: por fin Skyler la venganza de nuestra hermana está cerca con mucho gusto te ayudo tengo mis cuentas pendientes con la Tierra.

Sin duda si esas 3 reinas del Apocalipsis se reunían iba a ocurrir una catástrofe y yo en cambio viendo películas románticas con mi madre ante tal amenaza.

En el Autocine.
Protagonista: te amaré siempre.
(todas las parejas suspiran)
Madre de Dixxie: tu padre solía llevarme a sitios cómo estos cuando salíamos era tan romántico pero pasa el tiempo y la pasión expira.
Dixxie: mamá (se sonroja).
Dixxie pensativa: debo admitir que me gustaría estar con Bee ver películas juntos ir por algo de energon y destruir decepticons en el desayuno sin duda la cita perfecta.

En la dimensión de Megatrix.
Megatrix: ¿así o más ridícula?
Starwin: Megatrix.
Megatrix: ahora no Starwin ¿qué no vez que se van a besar?
Starwin: su control mental me hace incapaz de amar.
Megatrix: como sea ¿a qué veniste?
Starwin: es sobre sus hermanas están en la Tierra y saben que esta viva.
Megatrix: ¿tú se los dijiste?
Starwin: las escuché decirlo cuando rastree sus coordenadas no se cómo obtuvieron esa información.
Megatrix: de seguro tiene que ver con él rescate de Cliffjumper crees que puedas... ¿hacer un escándalo para atraerlas?
Starwin: ¿con quien cree qué está hablando? escándalo es mi segundo nombre.

Mientras tanto.
En la Tierra.
Rufus: esto es lo más emocionante que he hecho en mi vida.
Starwin: sí lo logras Megatrix te nombrará cómo su ser humano de honor y las cabezas de los Autobots serán tu recompensa.
Rufus: excelente ¿y qué tenemos que hacer?
Starwin: un verdadero escándalo hacernos de toda la tecnología de la ciudad.

En el edificio de Tecno Co.
Rufus: hola.
Los guardias: ¿eh?
Starwin: traguen tierra humanos (ataca a los humanos).

En la oficina del director general.
Rufus: y yo (se sienta en la silla del director) soy el que manda ahora.

En el depósito de chatarra.
Susan: mira que la ciudad fuera conquistada por ese idiota.
Bumblebee: Megatrix está tramando algo.
Optimus: de seguro sus hermanas ya saben que está viva y planean encontarse.
Bumblebee: no Airachnid de nuevo.
Cliffjumper: sobre eso tengo algo que decirles sobre esas niñas que reclutaron.
Optimus: habla Cliff.
Cliffjumper: de seguro él grandulón me matará pero a su hija y a sus amigas las vi en el pasado gracias a ellas Starscream no pudo asesinarme.
Bumblebee: Fixit comunícame con Dixxie.
Fixit: no está disponible.
Sideswipe: mujeres ¿donde están cuando se necesitan? (Strongarm lo golpea) auch.
Windblade: creo que a tu a sparkmate le encantaría escuchar lo que tienes que decir.
Cliffjumper: no a Arcee no.

En el Autocine.
Dixxie: esperen un momento no recuerdo ese robot en la película.
Sirviente: el amuleto que me mostró Starwin debo quitárselo (sale de la pantalla a atacar a Dixxie).
Madre de Dixxie: ¡Dixxie!
Fin del Capítulo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora