Capítulo 5: "Identificando al enemigo".

90 6 2
                                    

En el depósito de chatarra.
Bumblebee: así qué ¿ustedes vinieron de Cybertron por él mismo portal que nosotros?
Dixxie: sólo se abrió así de la nada antes de que Starwin me matará.
Strongarm: a propósito de esa tal Starwin ¿dónde está?
Dixxie: no lo sabemos pero dondequiera que esté tenemos que encontrarla para devolverla a la normalidad con algo que tenga que ver con esto (muestra el amuleto).
Fixit: ¿será posible?
Bumblebee: ¿qué pasa Fixit?
Fixit: yo sé a quién le pertenece este amuleto.
Dixxie: a Megatrix está haciendo un juego perverso con mi amiga y conmigo la guardiana del amuleto me lo dijo.
Bumblebee: pero ella murió hace siglos ¿cómo puede seguir haciendo esto?
Dixxie: pues lo hace y no descansaré hasta detenerla.
Bumblebee: Optimus (usa su transmisor) ¿me escuchas?
Blinghead: ¿dijo quién creo que dijo?
Jackie: ¿no que Optimus había muerto?
Optimus: te escucho espero que sea importante.
Bumblebee: Megatrix regresó (se corta la transmisión) ¿Optimus? (llega Optimus y su equipo en un portal).
Optimus: explícame más a detalle.
Blinghead: guau.
Jackie: ya tranquila Blinghead que tu microprocesador no puede con tanta baba.
Blinghead: es que está guapísimo sin duda es un Prime.
Jackie: cállate te va a oír.
Optimus: gracias tú también eres muy bonita.
Blinghead: chin me oyó (se sonroja).
Jackie: hasta los costales de metal ligan.
Blinghead: ¿a quién le dijiste costal de metal?
Jackie: ups.
Dixxie: ya te condenaste.
(Blinghead golpea a Jackie).
Optimus: con que ellas son las hijas de Wheeljack y Bulkhead de seguro deben estar muy preocupados.
Bumblebee: Fixit comunícate con ellos.
Fixit: entendido.
Sideswipe: no puedo creer que Starwin sea víctima de todo esto.
Dixxie: yo tampoco Sideswipe.
Sideswipe: pero esto no se va a quedar así yo me aseguraré que Megatrix no vuelva a salir de su tumba nunca.

En la dimensión de Megatrix.
Starwin: hola mi Lady.
Megatrix: ¿se puede saber dónde estabas?
Starwin: perdóneme por preocuparla.
Megatrix: hasta creí que debí buscar tus moléculas por cada universo y unirlas una por una.
Starwin: es que el portal espacial por el que me mandaron acabé siendo una figura coleccionable de un niño de 8 años nada que no pueda manejar.
Megatrix: excelente ¿y tú Artemita que me cuentas? (se transforma en Artemita).
Artemita: mis compañeras se acaban de reunir con el equipo Prime.
Megatrix: maldito Optimus por su culpa vivo en esta miseria pero no te preocupes (ve a Dixxie) que tengo un as bajo la manga.

Carrera de juguetes de Crown City.
Niño: vaya vaya miren quién regresa.
Russell: Rufus ¿qué quieres?
Susan: ¿quién es el niño con cara de rata?
Rufus: lo acaba de decir el estúpido de tu primo y no soy un niño rata.
Tori: ¿porqué qué te hizo?
Rufus: me alegra que preguntes hace 2 años me ganó el primer lugar en este mismo concurso y ahora no dejaré que haga lo mismo.
Russell: oye ¿qué es eso?
Rufus: el aeroplano con el que ganaré el primer lugar esta vez no me ganarás.
Susan: eso ya lo veremos aunque mi primo ya es demasiado grande para estos juegos seré yo quien te derrote.
Robbie: yo también competiré.
Tori: no se olviden de mí.
Rufus: cómo quieran no me ganaran con esas baratijas que de seguro creó su tío es un mal viviente exiliado.
Russell: ¿qué dijiste?
Susan: tranquilo Russell ya le ganaremos en la pista.
Starwin: hasta creen que van a ganarme.
Jackie: eso ya lo veremos.
Dixxie: no sé si pueda competir con Starwin es mi amiga.
Blinghead: se que debe ser difícil para ti pero cualquier cosa te apoyamos.
Arbitro: en sus marcas (los ojos de Dixxie se vuelven morados) listos fuera (comienza la carrera).
Dixxie: adiós losers.
Jackie: oye ¿desde cuándo Dixxie es tan rápida?
Blinghead: no lo sé Jackie.

En el depósito de chatarra.
Fixit: al parecer está siendo controlada por el amuleto por Lady Megatrix.
Bumblebee: esa mujer era muy peligrosa hacía temblar a cualquiera que estuviera en su presencia.

En la dimensión de Megatrix.
Megatrix: al igual que a ti abejorro amarillo como me encanto mandar a recargar permanentemente a tu gente ja ja ja.

En la carrera de juguetes de Crown City.
Tori: hermana ve más despacio estás a punto de estrellar a Dixxie.
Susan: no puedo el control no me obedece.
Dixxie: Artemita para ¿quieres matarme?
Artemita: sólo quiero que ganes.
Dixxie: ¡qué pares te digo! (para).

En la dimensión de Megatrix.
Megatrix: que raro nadie puede contra mi control mental a base de voluntad esta Minicon babosa es más fuerte de lo que creí.

Carrera de juguetes de Crown City.
Arbitro: y la ganadora es Susan con su juguete Dixxie.
Starwin: disfruta del poder mientras puedas que algún día a Megatrix no le servirás más que cómo una esclava.
Rufus: me la pagarán familia Clay esto no quedará así (se lleva a Starwin).

Había ganado una carrera pero ¿había ganado en mi vida?
Fin del Capítulo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora