Capítulo 1: "La maldición del amuleto".

140 8 0
                                    

Verán chicos cómo nuestro sistema de justicia era más primitiva que Megatron en sus años de pleno apogeo nadie se dio cuenta de que el amuleto estaba maldito y él que lo estaba controlando estaba en él buscando venganza.

En una dimensión desconocida.
???: finalmente todo va de acuerdo a mi plan dentro de poco tiempo obtendré mi venganza.

Numerosos asesinatos estaban pasando por la zona central de Cybertron y por más que la policia se la pasaba buscando aún no podían atrapar al decepticon responsable.

En la oficina del padre de Dixxie.
Padre de Dixxie: este asesino está cada vez más cerca de mi hija ya se llevó a su mejor amiga y ese Bumblebee que sólo desapareció sin dejar rastro ni modo tendré que ser yo quien se tenga que hacer cargo de este caso.

Mi padre era un gran investigador en su juventud nadie conocía su verdadera identidad pero se referían a él cómo el investigador sombra esto debido a que los Minicons no eran admitidos en esta rama de la justicia por lo que ahora era un simple abogado que defendía los derechos de los Minicons por si los pisaban o algo así.

Madre de Dixxie: dijiste que ya no te ibas a involucrar en ningún caso piensa un momento en tu familia a tu hija no le hará ninguna gracia que extraigan tu spark por jugar al héroe.
Padre de Dixxie: no puedo rendirme lo hago por ella para que cuando ella sea grande no agache la cabeza y viva con dignidad eso le quiero dejar cómo herencia (toma su saco y se va).

Por las calles de Minitown.
Padre de Dixxie pensativo: no me importa lo que los demás Autobots piensen yo encontraré él patrón y llevaré a este asesino ante la justicia y hacer de Cybertron un mejor lugar para mi familia.

Mientras tanto con Dixxie.
Biblioteca de Cybertron.
Blinghead: ¿con qué aquí te ocultabas después de clases?
Dixxie: ¡Ah!
Autobots: shh.
Jackie: ¿qué no sabes que no hay que hacer ruido en la biblioteca? tú mejor que nadie debería saberlo.
Dixxie: ¿qué quieren? si es por lo que dije en clase lo siento pero no me hagan nada por favor.
Blinghead: no venimos a eso queríamos preguntarte si querías ser nuestra amiga.
Jackie: después de todo las raras del salón debemos estar juntas ¿oh no?
Dixxie: ¿y eso? si antes ni siquiera me hablaban.
Blinghead: eso era porque la mayor parte del tiempo te la pasabas con Starwin y cómo no dejaba que nadie se te acercará.
Jackie: por cierto ¿sabes algo de ella? nos sorprende que ya no viniera a la Academia.
Dixxie: yo tampoco lo sé ella desapareció hace algunos meses.
Blinghead: vaya lo siento mucho ¿fue víctima de "tu sabes"?
Dixxie: no lo sé pero nadie se ha vuelto ha comunicar con ella desde entonces.
Jackie: que lindo amuleto ¿es del buen estudiante no? escuché que le dieron uno parecido a Starwin el año pasado ¿no?
Dixxie: así es no había lugar al que no fuera sin él lo cuidaba mucho tanto que ni siquiera dejaba que lo tocara y eso que ella era todo menos cuidadosa.

Un Año atrás.
Starwin: no lo toques qué lo ensucias.
Dixxie: ¿qué tienes? normalmente no reaccionas de esa manera.
Starwin: lo siento debo estar presionada por los exámenes finales sin ellos.
Dixxie: si debe ser eso pero no deberías preocuparte tu eres la mejor de la clase.
Starwin: tienes razón mejor sigamos estudiando.

Lo había notado desde que a Dixxie le dieron ese amuleto cambió pero nunca pensé que ella desaparecería ni mucho menos que el amuleto que me dieron y el suyo eran el mismo.

En la dimensión desconocida.
???: por fin lo he logrado tu spark ha sido corrompida por mi.
Starwin: ¿qué quiere que haga ahora mi ama?
???: recupera el amuleto en cuanto a la nueva portadora mátala.
Fin del Capítulo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora