Bueno dejando de lado mi extraña relación con "Artemita" y les contaré algo qué pasó hace un tiempo.
En la azotea.
Dixxie: ¿hablan en serio? ¿se pondrán a buscar un agujero de gusano?
Jackie: no es cualquier agujero de gusano es uno que viaja a través del tiempo nadie nadie sabe ni a dónde ni a cuando nos lleve.
Dixxie: si es que las lleva porque no creo que los agujeros de gusano existan.
Blinghead: estás en todo tu derecho de no creernos ya te contáremos como nos fue.
Artemita pensativa: con lo que me gustaría viajar por él tiempo y porque no siempre he querido ver un agujero de gusano por mí misma ya sé la convenceré.
Dixxie: está bien me quedo sólo para demostrar mi teoría.Horas después.
Jackie: será mejor irnos.
Dixxie: ven se los dije los agujeros de gusano no existen que era pura ciencia ficción.
Artemita: mira quién lo dice la que tiene un ser sobrenatural en su amuleto.
Blinghead: miren (aparece él agujero de gusano).
Dixxie: no puede ser.
Jackie: y viene directo hacia nosotras.
Todas: ¡ah!Mientras tanto.
En Transformers Prime.
Dixxie: oh ¿dónde estamos?
Blinghead: creo que en una nave decepticon.
Cliffjumper: ¿señoritas que hacen aquí?
Jackie: es el amigo fallecido de la maestra Arcee.
Cliffjumper: esperen un momento ¿dijeron estoy muerto?
Dixxie: aún no.
Blinghead: tenemos que sacarte de aquí antes de que los decepticons te maten.
Decepticons: escuché algo.
(le brilla el amuleto a Dixxie).
Dixxie: por aquí deprisa.
Jackie: quitémosle la cadena (funde las cadenas con rayos láser).
Artemita: tengo que salvarte el pellejo otra vez ¿pero a él?En el centro de Starscream.
Starscream: ¿cómo que no está mi prisionero? ¡pues búsquenlo!Así es chicos a los que hayan visto Transformers Prime nos encontrábamos en el primer episodio mucho antes de que mataran a Cliff y cómo "buenas" viajeras del tiempo lo cambiamos todo.
Habitación del portal espacial.
Blinghead: vaya si que ese amuleto es muy útil entremos.
Starscream: ¡destruyanlas! ¡se están escapando!
(Megatrix posee a Dixxie).
Megatrix: hola Starkie.
Starscream: ¿Starkie? tú ...
(se van por el portal espacial).
Decepticon: ¿cómo se les pudo escapar?
Starscream: sólo una persona me decía Starkie y era alguien que tuve que dejar atrás.
(recuerda a Megatrix).En Jasper Nevada.
Arcee: no (toma el cuerno de Cliff).
Cliffjumper: ¿en serio creíste que necesitaba ayuda?
Arcee: Cliff (lo abraza) pensé que... (se suelta) lo siento.
Optimus: ¿qué pasó Cliff?
Cliffjumper pensativo: no puedo decirles acerca de las chicas es más ni debería estar aquí.Flash Back de Cliffjumper.
Dixxie: mantén esto en secreto de acuerdo.
Cliffjumper: está bien sólo porque me salvaron la vida.
Fin del Flash Back.Cliffjumper: decepticons por poco me matan pero pude escapar por un portal espacial pero no lo duden Starscream planea algo.
Optimus: gracias por tú informe compañero lleven a Cliff a la base nosotros nos encargaremos de buscar actividad decepticon.
Arcee: acompáñame Cliffjumper.En el pueblo.
Jackie: fue buena idea irnos al pueblo.
Dixxie: ¿alguien sabe cómo nos regresaremos a nuestra época?
Blinghead: es lo bueno de los agujeros de gusano siempre vuelven por ahora disfrutemos él pueblo y vigilemos si algo sale mal.Aún no entendía cómo acabamos en la Tierra si estábamos en Cybertron pero bueno al diablo la lógica.
Dixxie: esta raro que aquí seamos autos y allá juguetes ¿no?
Jackie: nunca se entiende al cien por ciento los portales.
Dixxie: nota para mí nunca más usar un portal.
Artemita: no puedes hacer eso o sino nunca volverás a ver a tu amorcito o mejor dicho abejorrito.
Dixxie: puf cállate.Chico: ¿en serio hermana? qué idea tan estúpida lo del agujero de gusano eres una nerd.
Chica: di lo que quieras pero cuando lo veas luego ni me culpes.
Chico: sólo estoy aquí porque me prometiste pagarme.
Jackie: ¿no te recuerda a alguien?
Dixxie: ya supérenlo me equivoqué ¿si?
Chica: vez te dije que el agujero de gusano iba a aparecer.
Chico: Cristal no creo que sea un agujero de gusano.
Cristal: Gabe es...
Las chicas: Starwin.
Starwin: vaya si que me hiciste viajar mucho para encontrar a esas arpias.
Gabe: aléjate monstruo.
Cristal: tranquilo o la harás enojar.
Starwin: así que muy rudo ¿eh? pobre humano te voy a enseñar buenos modales.
Las chicas: no si podemos evitarlo.
Cristal: ¿hay más de ellas?
Gabe: no lo sé pero no queremos averiguarlo.
(aparece el agujero de gusano).
Starwin: vaya con lo que me habría gustado divertirme con ustedes pero esos humanos sólo me hicieron perder él tiempo hasta luego.
Dixxie: ¡espera!(Aparecen en la azotea).
En la azotea.
Blinghead: miren volvimos.
Dixxie: y a la misma hora a la que nos fuimos.
Jackie: ¿creen que haya cambiado algo?
Blinghead: a excepción de esa gran estatua de Cliffjumper creo que nada.
Dixxie: miren hay algo escrito en la estatua."Para mis amigas del futuro muchas gracias".
Cliffjumper
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers RID: "Amor de Metal".
Fiksi PenggemarPara mí la frase "El amor no es cuestión de tamaños" no tenía el más mínimo significado para mí sobre todo porque no creía que un Autobot gigante se enamorará de una Minicon cómo yo sobre todo ese "abejorro amarillo" que no se me quitaba de la cabez...