Prólogo: "Píloto".

374 13 1
                                    

Ese sueño otra vez, ese en el que Bumblebee me llevaba a mi baile de graduación de la Academia Autobot con ese traje negro y mi padre diciendo...

Casa de Dixxie.
Padre de Dixxie: cuídala mucho Bumblebee.
Bumblebee: con mucho gusto suegro.

¿Será que eso era más que un sueño? no estoy muy segura.

Desperté oyendo la voz de mi figura materna a la que me refería cómo "madre" desde mi zona de recarga.

Zona de recarga de Dixxie.
Madre de Dixxie: ¡hija ya baja a desayunar que tienes que irte a la academia!
Dixxie: ya voy mamá.

Vivía con mis padres en Villa Minicon que me quedaba a pocos kilómetros de la Academia Autobot así es amigos míos era de los pocos que habían crecido dentro de una familia.

Comedor de Energon.
Madre de Dixxie: te hice el energon que tanto te gusta.
Dixxie pensativa: ya madura Dixxie alguien cómo el teniente Bumblebee no te va a hacer caso eres escuálida y pequeña.
Padre de Dixxie: ¿qué te pasa? no has comido nada de lo que ha hecho tú madre.
Dixxie: no es nada y si me disculpan ya me voy tengo que llegar a la Academia.
Padre de Dixxie: eso está bien no hay nada mejor en el mundo para prepararse que el estudio.
Madre de Dixxie: no olvides tu almuerzo.
Dixxie: nunca lo hago mamá.

En el autobús.
Conductor: próxima parada Academia Autobot.
Dixxie: aquí vamos de nuevo.

En la Academia Autobot.
Clase de Arcee.

Ahí estaba la maestra Arcee escribiendo una pregunta que lo cambiaría todo:

Arcee: ¿quién de ustedes sabe lo qué significa "el amor no es cuestión de tamaños"?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arcee: ¿quién de ustedes sabe lo qué significa "el amor no es cuestión de tamaños"?

Una Autobot robusta de armadura verde y que se sentaba hasta el fondo Blinghead levantó la mano y dijo...

Blinghead: qué no importa él tamaño que tengas que el amor puede vencerlo todo.
Una Autobot: tenía que hablar la gorda.
Alumnos: ¡ja ja ja!
Blinghead: haber repite lo que dijiste (choca los puños).
Arcee: silencio todos que parecen decepticons.
Jackie: cálmate Blinghead.
Dixxie: qué tontería.
Arcee: ¿cómo?
Un Autobot: miren la enana y aparte muda ha hablado.
Todos: ¡ja ja ja!
Arcee: silencio y dejen hablar a su compañera dime Dixxie ¿porqué crees que es una tontería?
Dixxie: digo no creo que lo que Blinghead sea mentira pero es muy difícil que eso ocurra.
(Suena el timbre).
Arcee: ya pueden salir excepto tú Dixxie.

Así es amigos no era del tipo popular en la Academia ni pensar que Bumblebee me acompañara a mi baile de graduación en la vida real.

Dixxie: ¿estoy en problemas?
Arcee: es sobre otra cosa ya me llegó tu premio de la prueba de conocimientos por ser la mejor de la generación.
Dixxie: gracias ¿y qué hace?
Arcee: es un amuleto y no no tengo la menor idea pero cuando lo averigües me haces un ensayo de cómo funciona.
Dixxie: está bien.
Arcee: y buena suerte supe que te dieron un lugar en la central de inteligencia de Cybertron felicidades.
Dixxie: muchas gracias si fue un gran logro.
Arcee: hablando de tu graduación ¿ya tienes con quién ir al baile?
(Dixxie recuerda su sueño).
Dixxie pensativa: no hay forma de que ese sueño se vuelva realidad.
Dixxie: no todo en esta vida son fiestas prefiero el descubrimiento (abre la puerta) hasta luego.

¿Qué es lo que hará este amuleto? ¿cómo me ayudará a conquistar a Bumblebee? por ahora eso sería todo lo que les puedo contar pero no sé preocupen "esta historia es más de lo que parece"..
Fin del Prólogo.

Transformers RID: "Amor de Metal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora