Algo no andaba bien con Artemita ¿era realmente mi aliada? no estaba muy segura debido a que casi muero pero por ahora tenía que calmar mis sospechas.
En la dimensión de Megatrix.
Megatrix: la chica ya está comenzando a ser un problema tendré que deshacerme de ella lo antes posible.
Artemita: creí que querías que él juego durará más tiempo.
Megatrix: ¿no me digas que te estás encariñando con ella? te recuerdo que ambas somos la misma persona.
Artemita: lo sé pero no puedo evitar tener sentimientos y menos con alguien que es tan parecida a mí mejor dicho a nosotras ¿o ya se te olvidó cómo nos trataban en la academia Autobot?
Megatrix: hasta el mismo "Orion Pax" eso sí antes de conocer a nuestro príncipe conquistador pero eso ya quedó en el pasado.
Artemita: tienes razón por él amor que le tuvimos y le seguimos teniendo a Megatron tenemos que seguir con nuestro plan (le da asco) glup.
Megatrix: algo tienes ¿qué pasa?
Artemita: no es nada.
Megatrix: si es un sparkling de nuestro "señor" faltarían 3 ciclos solares para que ese ser naciera.
Artemita: no puede ser ¿te acuerdas de la última vez que lo hicimos con tanta exactitud?
Megatrix: más te vale que no sea porque un niño y solas no estaba en nuestros planes.
Artemita: no te preocupes sabré cómo manejarlo.
Artemita pensativa: ¿un hijo de Megatron? eso sería maravilloso pero no puedo tenerlo no sin él y ni idea de dónde está para darle la noticia no sabría dónde buscarlo.
Megatrix: ni se te ocurra la estúpida idea de buscar a Megatron ¿eh? que él sólo pararía todo por lo que hemos trabajado solas.
Artemita: descuida ni lo estaba pensando.
Artemita pensativa: ¿desde cuando me volví tan vacía? estar tan cerca del mal puede afectar.Cómo ven por un lado estaba la villana insaciable de poder Megatrix la que había gobernado junto a lado de Megatron durante muchos años y por él otro Artemita una chica dolida por el pasado que tuvo que recurrir al lado oscuro para dejar atrás sus heridas.
Yo la entendía por ser minicon tuve que enfrentarme a un mundo muy grande para mí por suerte siempre tuve gente que creyó en mí empezando por mis padres.
Flash Back de Dixxie.
Casa de Dixxie.
Padre de Dixxie: escucha hija se que este mundo es demasiado grande para nosotros los minicons pero no dejes que eso te venza se más grande que este mundo.En la academia Autobot.
Starwin: nada es cuestión de tamaños Dixxie sino de la spark de las personas.Clase de Arcee.
Arcee: ¿quién de ustedes sabe lo qué significa "el amor no es cuestión de tamaños"?
Blinghead: qué no importa él tamaño que tengas que el amor puede vencerlo todo.Todas esas palabras cada vez más sonaban en mi cabeza.
Actualmente.
Con Dixxie.
Bumblebee: lamentablemente no tenemos rastro de tu amiga.
Dixxie: ahora sí la perdí la perdí para siempre (cae rendida al suelo).
Bumblebee: cálmate Dixxie se que esto debe ser horrible en alguien tan joven como tú pero tienes que ser fuerte.
Optimus: por lo pronto tienen que volver a Cybertron cómo cadetes de la academia Autobot aún no tienen él permiso de estar aquí.
Blinghead: ¿qué?
Dixxie: no nos podemos ir de aquí sin Starwin.
Bumblebee: las mantendremos informadas por lo pronto hagan lo que dicen Optimus sus padres deben estar muy preocupados.
Jackie: mi padre debe estar furioso.
Jazz: ¿Wheeljack? no lo creo.
Jackie: no es tan mal padre cómo creen.
Dixxie: ya abrimos un portal espacial esperemos volver a verlos pronto.
Susan: ¿este es el adiós Dixxie?
Dixxie: claro que no es un hasta luego.
Blinghead: este sólo es el comienzo de nuestras aventuras y tu Robbie esperare probar una de esas hamburguesas de las que hablabas.
Robbie: te daré una cuando regreses.
Jackie: no me vuelvas a poner un vestido ¿entendido?
Tori: no te prometo nada.Días después.
En la academia Autobot.
Blinghead: ya falta poco para la graduación ¿no están emocionadas?
Dixxie pensativa: yo aquí preocupada por Starwin y tengo que disimular que no pasa nada.
Jackie: ¿ustedes ya tienen con quién ir?
Blinghead: obviamente con mi padre el es un gran bailarín.
Jackie: pues sí solo miren cómo mueve su trasero.
Blinghead: ¿y tú Dixxie? ¿le pedirás a Bumblebee ser tu pareja?
Dixxie: no lo sé tal vez ni vaya.
Blinghead y Jackie: ¡¿qué?!
Jackie: pero si ha sido tu sueño de toda la vida graduarte y más si vas a lado de Bumblebee.
Dixxie: pero también quería graduarme con Starwin y por supuesto eso es algo que no va a pasar.
Arcee: chicos saquen sus libros que haremos repaso de los exámenes finales.
Blinghead: las supuestas pruebas "Zero".
Jackie: porqué cómo lo dice su nombre muchos llegan a sacar un Zero.
Arcee: así es y por eso tienen que estudiar para que puedan graduarse y ese zero no ocurra.
(se abre un portal espacial).
Alumno: ¿ese no es Bumblebee con... Optimus Prime?
Todos: haber.
Blinghead: ¡sí nos buscaron!
Optimus: ¡Dixxie chicas las necesitamos!
Arcee: hay Optimus te llevas a mis mejores alumnas.
Dixxie: ¿maestra?
Arcee: está bien vayan yo les mandaré la guía del examen Zero por correo.
Las 3: ¡yuju!
(saltan por la ventana).
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers RID: "Amor de Metal".
FanficPara mí la frase "El amor no es cuestión de tamaños" no tenía el más mínimo significado para mí sobre todo porque no creía que un Autobot gigante se enamorará de una Minicon cómo yo sobre todo ese "abejorro amarillo" que no se me quitaba de la cabez...