~~ 4 ~~

10.7K 973 525
                                    

-¡Blacky~~! ¿¡ Donde carajos estas!? - exclamo Demencia con una furia reprimida. Y es que había buscado a su querido Black Hat por todos lados y aún así no lo encontraba. - Oh. ¡Hola, osito! - saludo la chica a 505 que casualmente pasaba por ahí fregando el piso como toda una cenicienta. En cuanto Demencia llego a su lado, las huellas de sus zapatos llenos de tierra ensuciaron el suelo y transformando el agua en lodo. 505 gruño molesto, tiro la estúpida toalla de nuevo a la cubeta y cruzo las patas - Que genio... ¡Tambien estoy feliz de verte! - le dio cariñoso abrazo y la expresión de furia en 505 desapareció. Luego se separo de él y pregunto: - ¿Has visto a Black Hat? Lo he estado buscando pero no lo encuentro. - 505 asintió con cabeza y señalo una puerta cercana. La puerta del baño. - ¡Gracias, osito! ¡Muak! ¡Te debo una! - dijo alegre corriendo en dirección a la puerta y gritando el nombre de su amado.

*

Sus respiraciones chocaban la una con la otra, sin cortar la distancia que había entre sus rostros. Black Hat se deleitaba con los suaves jadeos que Flug soltaba muy cerca de su oreja, sentía sus carnosos labios rozandole el rostro y su cuerpo tenso semi desnudo entre sus brazos.

- Demonios, me... estas volviendo loco.

Y no era una mentira. Black Hat se sentia fuera de sí. No podía controlarse. Al menos ya no ahora. Ya no frente a él. Su cuerpo no humano reaccionaba diferente, su corazón estaba acelerado, sus manos temblaban y le faltaba la respiración. Teniendo a Flug enfrente suyo, su mente no pensaba con coherencia, convenciendolo a si mismo que tenía que hacer algo más que quedarse mirandolo...

Black Hat bajo la mirada encontrando los labios de su empleado a muy pocos centímetros de él.

«Ataca»

- J-jefecito... Yo - Nunca pudo saber que es lo que estaba a punto de decir, porque Demencia de una patada abrió la puerta interrumpiendo el mágico momento.

- ¡Hey,Blacky~~! ¿Lograste quitarle la bolsa al idiota de Flug? - exclamo la recién llegada entrando al baño con una sonrisa de oreja a oreja. Pero en cuanto capto lo que estaba sucediendo, se arrepintió de haber hablado y su sonrisa desapareció. - Ouh. Creo que entre un un mal momento.

- ¿¡Crees!? - grito Black Hat sumamente molesto por pa interrupción. Demencia se asusto por el tono y se escondió tras la espalda de 505, quien también se había asomado al baño para ver que estaba pasando. - Tu... ¡Agh! ¡Se supone que tenías que esperarme afuera como acordamos, cabeza hueca!

- ¿C-cómo iba a saber que estabas aquí haciendo... ¡esto!?

- ¡Tu único trabajo era provocar la explosión, no teeeenías que venir aqui!

«Espera... ¿Qué?» Flug se mantuvo callado mientras Demencia y Black discutían cada vez mas fuerte, con un montón de incógnitas metidas en la cabeza. Pero a medida que la pelea se volvía mas fuerte, Flug comenzó a entenderlo. Le tendieron una trampa y él había caído redondito en ella. Se sentía ofendido, traicionado, como un completo estúpido. Y pensar de que estaba a punto de ceder...

Todos los gritos e insultos que se estaban desarrollando de repente callaron. Ahora solo escuchaban la tenue risa del Doctor Flug, mientras este volvía a poner la bolsa en su lugar y se agarraba el vientre. Las risas se volvieron intensas carcajadas y los presentes no sabían que hacer, solo se miraron entre ellos preguntándose «¿Y a este wey que bicho le pico?

Cuando las risas se detuvieron, todo quedo en un silencio sepulcral. El ambiente comenzaba a ponerse incómodo y nadie tenía el valor de hablar primero.

- Largo de aquí - murmuro el científico todavía agarrando su vientre desnudo y sujetando los bordes de su bolsa con fuerza como si tuviera miedo que esta desapareciera y dejara expuesto su rostro a punto de llorar.

- Eh.. Flug, yo - Black Hat quiso acercarse, pero de un manotazo, Flug lo mantuvo lejos y se separo de él sintiendose impotente.

- ¡Fuera de aqui! - grito empujando a todos fuera de la habitación. -  ¡Váyanse! -

- Wuoh, amigo, relax - rio Demencia intentando calmarlo-. ¡Solo era una broma!

- ¡Fueraaa! - Flug comenzós a lanzar todos los utensilios de limpieza que estaban a su alcance.

- Flug, por un demonio, tampoco es para tan... - Black hubiese seguido hablando pero un barra de jabón le cayo en la boca, y algo de crema de afeitar en los ojos, por lo que perdió equilibrio y cayo al piso.

- ¡Jamas me quitaré esta bolsa! ¡JAMÁS! - dicho esto, saco a Demencia del baño, quien cayo encima de Black Hat cuando intentaba volver a levantarse, y cerro la puerta con seguro.

- Puaj... Es como una chica - gruño Black escupiendo la barra de jabón de su boca.

- Una chica en sus días - confirmo Demencia asintiendo con la cabeza sentada en la espalda de Black.

- Oye, bajate de mí, inútil - ordenó malhumorado. En cuanto pudo ponerse de pie, miro la puerta del baño y suspiro rendido. - No ha funcionado. Y en lugar de avanzar, he retrocedido mas. Me odia.

- Bueno, eso no es nuevo. - dijo Demencia tumbada en el suelo. Black la miro con mala cara y se cruzo de brazos como un niño pequeño en medio de un berrinche. Demencia ladeo la cabeza y sonrió: - ¿Vas a rendirte?

«Sí»

- No. - dijo con seriedad y luego sonrió macabramente -. Se me acaba de ocurrir algo genial. - exclamo con emoción recuperando la compostura aunque todavía seguia confundido por lo que había pasado en el baño -.¡Tengo un nuevo plan! y Demencia...

- ¿Sí, Blacky? - pregunto esperanzada.

- Esta vez no te metas - ordenó y se fue caminando por el pasillo hacia su oficina.

- ¿¡Eh!? Eso no es justo... ¡Oye espérame! - Demencia corrio detrás del él, dejando (como siempre) al adorable 505 encargado de limpiar el desastre.

- ¿Ya se fueron? - 505 asintió. Y Flug salio del baño vestido con sus ropas habituales, si no fuera por su cabello mojado no se notaria que se hubiese bañado. - Ay, lamento haber provocado este desastre. Te ayudaré a recogerlo... - 505 comenzó a gruñir y le entrego una nueva bolsa de papel, ya que la anterior ya estaba muy usada y arrugada. - Gracias. - dijo colocándose la bolsa de nuevo en su cabeza junto con sus lentes  y se agacho para recoger todos los envases de shampoo que había tirado al piso. Pero se detuvo cuando noto la penetrante mirada de 505 - ¿Que, por que me miras así?

El oso azulado entorno los ojos y volvio a gruñir mientras hacia señas con las manos.

- Se que me ahorraría todo estos problemas si no fuera tan terco y les mostrará mi rostro, 505, no soy estúpido - El oso fruncio una ceja.- No mucho - rio levemente y luego miro al suelo algo deprimido.- Es solo que nunca antes había recibido tanta atención por parte de él y... quiero disfrutarlo un poco más. ¡Okey, vale, si soy un estúpido! - 505 asintió, como si lo comprendiera y sonrió tiernamente. - Oye... Quisas suene algo maldito, pero me alegra que no puedas hablar.

505 hizo una mueca pero luego volvio a asentir.

'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^

Les dije que tardaría mas .-.
Y hubiese tardado mas pero hoy me llego una inspiración que flipas! Por eso publicó a esta hora v: recién acabo
(When te pones a escribir el capitulo y no estudias para la lección de mañana de Biología v,: para que vean que ya les cogí aprecio chicos  💟I love u💟)

Me maldigo por ser una mortaL que necesitan dormir xD
Bueno. Hasta el siguiente capítulo.
Byeee~

 Quítate la bolsa!!//CANCELADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora