~13~

6.5K 550 453
                                    

El amor para Black Hat no tiene sentido. Es un sentimiento de afecto común entre humanos que surge de un deseo emocional o sexual, pero Black lo veía como una especie de "dependencia sentimental" ; a la que él no entendía por que alguien querría pasar el resto de su vida ligado con otro infeliz que posiblemente solo arruinaría su existencia. No entendía como alguien podía confundir los gases gástricos y el incremento de los latidos cardiacos como una señal de estar enamorado.

Enamorado.

Ni siquiera sabía que significaba esa palabra.

Alguna vez, hace mucho tiempo, le pregunto a su hermano que era estar enamorado. Por simple curiosidad. Este le respondió:

- Pues... Estar enamorado significa preocuparse por otra persona en lugar de ti mismo. Que sientas la necesidad de hacer felíz a esa persona sin esperar nada a cambio.

- Eso es muy patético - recuerda que le respondió. Nadie puede ser felíz viendo a otro serlo mientras su persona era miserable, al menos no él, es demasiado egoísta como para permitirlo. - No tiene sentido. ¿Quién querría eso?

- Jeje No tiene porqué tener sentido, hermanito - menciono y se encogió de hombros -. El amor es solo una palabra, hasta que alguien llega a darle un significado.

- Entonces, sí hay alguien de quien estoy enamorado...

- ¿¡En serio!? ¿Quién, hermano?

- ¡Obviamente de mí mismo!

¿Por qué recordaba todo esto ahora?
Le había dado tantas vueltas a ese tema durante los últimos días. ¿Que significaba estar realmente enamorado? Nunca tuvo un significado en concreto de lo que era el amor, ya que hay diferentes formas en la que puede manifestarse y muchas formas de interpretarlo. Tantas cosas de las que desconocía y le daba miedo conocer.

* * *

La ciudad había dejado de ser tranquila desde la aparición de Black Hat. La policía se alarmo al principio, pero después de patrullar el sector, resulta que no hubieron daños, solo pánico innecesario. Sin embargo, quedaba la incógnita: ¿Qué estaba planeando el villano más malvado de todos los tiempo?

- ¡Casi te mata, merece la muerte! - grito Black Hat haciéndose escuchar por todo el local.

- ¡Solo me atragante con una espina del pescado, no es su culpa! - exclamo Flug intentando mediar la situación.

- ¡La pusieron ahí a propósito para matarte!

Flug trato de recopilar lo que había pasado para que llegaran a esto.
Vale, El amor de su vida lo invitó a comer, no pudo negar que se emocionó por ello y termino aceptando a salir con él ¡Como en una cita! Pero ni bien llegaron al restaurante, Black amenazo a todo el mundo presente con su arma provocando un alboroto del cual Flug sentía que era el culpable. Black negoció con el gerente, el cual estaba en completa desventaja así que se vio obligado a cumplir los caprichos de Black Hat sin rechistar a menos que quiera tener un agujero..., O varios en la frente. Les dieron una mesa privada y sirvieron platos de primera clase. Flug trataba de comer sin preocuparse en todos los inocentes clientes (Rehenes para Black) cuando de repente, se traga una espina por accidente y comienzo a toser. Mientras él bebía desesperadamente un vaso con agua, Black atacó sin piedad al mesero que se les acerco a preguntarles que tal la comida. En respuesta, Black tomo del cuello al hombre y lo aventó encima de la mesa. Esta se partió en dos y todos los platos de vidrio cayeron sobre el señor, provocándole algunas cortadas y ensuciando su ropa.

- ¡Black Hat! - grito empujando a su jefe lejos del hombre inconsciente cubierto de ensalada.

Miro al del sombrero con una mirada de desaprobación, típica de una madre; y el otro le respondió desviando la mirada y levantando el labio inferior; como un niño mimado. El de la bolsa de papel se acerco al hombre tendido en el suelo, se arrodilló junto a el y reviso algunas de las cortadas.

 Quítate la bolsa!!//CANCELADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora