Estoy como Flug en la foto v:
Holaaa ya que estoy de vacaciones y YA LLEGAMOS A MIL OJITOS EN MENOS DE UN MES!! (AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR LA MADRE LOS AMO) aprovecharé mi tiempo libre y les pasaré el pack.
Este capitulo iba a ser uno solo pero iba a quedar muy largo así que estará dividido en tres partes. No creo que tarde mucho en publicar los siguientes 7u7 solo tengo que mejorar algunas cosas y los subo v: (probablemente mañana pero no se emocionen mucho) mientras tanto, disfruten~~
ByeePst: LOS REEEEE AMOOO
V:
Pst2: No olviden eso mientras lean los capitulo v: 💟😏😏
'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^
Un gran chorro de agua salio disparado hacia el fuego, extinguiendo hasta la última llama de calor.
El humo seguia emanando de la mansión hasta ascender al cielo nocturno. Las luces de las patrullas abundaban el recinto y los bomberos estaban tan ocupados apagando el fuego que no le daban importancia a la gente que comenzaba a salir de sus casas preguntando que había pasado. Algunas personas curiosas asomaban sus cabezas por las ventanas desde el interior de sus casas; ellos estaban acostumbrados a todo tipo de desastre desde que les toco tener a un villano de vecino, pero nunca habían visto nada como aquello. Casi no quedaba nada de lo que antes había sido la mansión de Black Hat.
A unos pocos metros de los restos de mansión, se escuchaba un llanto y unos gritos.
- ¡Ya les dije que estoy bien, condenados parasitos! - Exclamó Black Hat intentando apartar a los medicos que querian revisar su condición. Su elegante traje estaba intacto como siempre y mantenía esa aura que causaba terror a todos. - ¡Un ser tan vil como yo, no muere por un tonto fueguito!
- ¿¡Llamas "fueguito" a toda una llamarada de calor que derritió por completo nuestra casa!? - pregunto Flug con ironía acercándose a Black con un semblante molesto. ¿Y quien no lo estaría después de ver a tu jefe intentado matarte y casi lograndolo en el proceso? Bueno, El Flug De Antes hubiese estado agradecido de no estar muerto y de que su jefe le hubiese perdonado la vida, pero El Flug de ahora estaba molesto ¡Muy molesto! - ¡Alguien pudo haber muerto por tu capricho! ¡Apenas logramos escapar y 505 no ha parado de llorar! - apunto hacia el oso que tenía algunas quemaduras en su pelaje siendo tratado por los veterinarios, este no dejaba de sollozar.
- ¡Nada de esto hubiese pasado si me hubieras hecho caso desde el principio! - se defendió cruzándose de brazos y levantando el pecho.
- Sabes que, Black, ¡Jódete! ¡Apartir de mañana, ya no seré tu saco de golpes nunca más, - Se fue acercando a Black mostrándole que ya no sentía miedo del él, hasta lo agarro del corbatín para mirarlo de frente. Black Hat se quedo estático justo donde estaba mirando al menor con indiferencia- me cansé de que me pisotees como si fuera tu tapete. ¡Nunca mas! ¿Me oiste? ¡RENUNCIÓ! - grito con fuerza, y justo después, se fue caminando en dirección a la ambulancia donde Demencia y 505 estaban siendo tratados dejando a Black con un sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Quítate la bolsa!!//CANCELADO//
FanfictionDesde que un día, por accidente, Black Hat ve una parte del rostro de Flug, siente la necesidad de quitarle la bolsa para siempre. Pero por alguna razón, Flug no lo permite y comienza a alejarse de su Jefecito. Pero obviamente no podra. Black Hat...