Era una noche extrañamente tranquila en la mansión de los villanos. No se escuchaba ningún grito, ninguna explosión, ningún regaño a Demencia por intentar coquetear con Black Hat. De hecho, no había rastro de él desde la mañana, cuando se encerró en su oficina para luego no salir más.
Debido a esto, Flug se dio la libertad de hacer sus actividades cotidianas con normalidad. Realizo algunos experimentos, almorzó en el comedor, platico con 505. Incluso vio el canal de noticias en el televisor y jugó una partida de ajedrez con Demencia. De no haber sido porque Demencia arrojo el tablero y se trago las fichas, Flug hubiese ganado.Eran las once de la noche, y el científico se dirigía a su cuarto. Hoy había sido un día agotador pero placentero. Hacia mucho que no sentía tanta calma y tranquilidad, ni tampoco se daba el lujo de ir a dormir en su cuarto tan temprano. Siguió caminando en dirección a su cuarto cuando pasa en frente de la oficina de Black Hat. Se la queda mirando por unos instantes. Sabia que el motivo de esa tranquilidad era la ausencia de su jefe. Pero de todos modos, sentía una pequeña inquietud por Black. ¿Que podría estar haciendo dentro de su oficina que no ha salido ni a revisar sus inventos?
Se encogió de hombros y siguió caminando.
Llegando a su cuarto, camino a oscuras hasta su cama donde se dejo caer soltando un enorme suspiro. Se quito los zapatos, los arrojo al suelo y finalmente cayo dormido en cuestión de segundos. Tanto fue su sueño que ni siquiera se percató de la sombra que acechaba en la oscuridad de su cuarto. La misma que sonrió con malicia y espero unos segundos más, inmóvil, asegurándose de que su presa realmente estaba dormida.
Cuando dio un paso al frente, la luz de la luna que atravesaba por la ventana lo alumbró permitiendo ver a un demonio bien vestido con un sombrero de copa y una penetrante mirada.
Black Hat se acerco a Flug con pasos lentos intentando ser discreto. Levanto las manos y agarro los bordes de la bolsa de papel con cuidado de no rozar la suave piel del científico. Y entonces, con el corazón acelerado, arrancó sin compasión la bolsa que tanto desprecio le tenía. ¡Lo había logrado, se la había quitado! ¡Valió la pena quedarse parado detrás de las cortinas por dos horas y media esperando a que su empleado llegará! ¡Ahora lo había conseguido! ¡Lo habia...!
-¿¡Qué!? - grito Black Hat involuntariamente por la sorpresa. Y es que justo cuando iba a desenmascarar el rostro de Flug, noto algo peculiar. Observo el papel rasgado en sus manos solo para asegurarse de que de verdad lo había arrancado. Pero entonces ¿Por que Flug seguia teniendo una bolsa de papel en la cabeza? Vio una nota en el papel de la bolsa que recientemente había arrancado que decía «En caso de Black Hat» - ¡Tiene que ser una jodida broma! - exclamo sintiéndose estúpido y dando un fuerte pisotón al piso que resonó en toda la casa y no paso desapercibido por Flug.
- ¡AJA! - exclamo Flug con burla incorporandose en su cama con una sonrisa que Black Hat no podía ver porque traía una bolsa. Y otra mas debajo de la misma... Solo por si las dudas. - ¡Sabia que usted planeaba algo! ¡Se me hacia raro que no apareciera y tome medidas preventivas! - menciono con algo de orgullo alzando el pecho y cruzándose de brazos. Black Hat no respondió, estaba en shock. - ... ¿Jefe?
- ... Ya - Flug vio con miedo como su jefe comenzaba a emabar un aura oscura. En sus manos, la bolsa de papel quedo consumida en el fuego hasta hacerse cenizas. - ¡Ya ME CANSE DE SER CORTES CONTIGO! - La voz de Black Hat cambio a una voz más endemoniada y Flug pensó «Estoy frito».
Black se lanzo cual León a una gacela. La gacela... ¡digo! Flug rodó por su cama hasta caer al piso, poco después de que Black Hat afilara sus garras y desquitará su ira con la cama, destrozandola sin piedad. Flug aprovecho el despiste y se puso los zapatos lo mas rápido que pudo, se echo a correr fuera de su habitación.
- ¡Vuelve acá, Flug, no he acabado contigo! - lo oyo gritar seguido de una explosión. Mientras Flug corria, se atrevió a mirar hacia atrás encontrando un enorme hoyo en la pared de su cuarto por donde un inmenso y furioso Black Hat salia en su forma mas vil. Su corazon se detuvo y obligo a sus piernas-no-atléticas a seguir corriendo por su vida. - ¡Te quitaré esa bolsa así sea que tenga que matarte primero!
- ¡J-jefecito creo que deberia olvidar este asunto y superarlo de una vez! - respondió con notorio pánico en su voz.
Black Hat iba destrozando todo a su paso, agarraba objetos e intentaba darle a Flug pero este los esquiva; pareciera que de verdad quería matarlo. En un punto, Flug se tropezo con sus propios pies y eso le dio tiempo a Black para lanzarle un jarrón de cerámica; que en otro tiempo, Black cuidaba como si fuese una reliquia. Pero ahora lo lanzaba para que le parta la cabeza a Flug. Afortunadamente, una puerta se interpuso.
- Oigan.. - se quejo Demencia restregando uno de sus párpados mientras salia de su cuarto evidentemente molesta por el escándalo. - Cállenseee, estoy intentado dor-... ¡AH! ¿QUE DEMONIOS?
- ¡Demencia, huye! - le advirtio Flug sentado a unos metros de ella y retomando la corrida.
- ¡Ustedes se están pasando!
- ¡Dile eso a él! - exclamo apuntando al demonio oscuro de dos metros.
- ¡FLUG¡ ¡Quítate la pinche bolsa! - rugió con fuerza a unos cuantos metros de Flug. Entonces, cegado por la ira y sin pensar en las consecuencias, dispara a Flug con el rayo láser de su ojo.
- ¡Black Hat no lo hagas!
Un poco antes de percatarse del letal rayo que se acercaba peligrosamente hacia él, Flug pensó con algo de ironía «Bueno, hasta aqui habian llegado los momentos de paz y tranquilidad».
Se escucha otra explosión y la mansión es consumida por las llamas.
^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'
Y todos murieron... ¡Fin! :D
*se va corriendo pa k no le pegen*
No no tranquilos no estan muertos.(Mi hermana ya me dio wachasos por ustedes '-')
Yo... solo dejo esto por aqui y...
Los veo en el siguiente capítulo!!
Byee~~
ESTÁS LEYENDO
Quítate la bolsa!!//CANCELADO//
FanfictionDesde que un día, por accidente, Black Hat ve una parte del rostro de Flug, siente la necesidad de quitarle la bolsa para siempre. Pero por alguna razón, Flug no lo permite y comienza a alejarse de su Jefecito. Pero obviamente no podra. Black Hat...