~15~

5.1K 421 375
                                    

Ya terminando de desayunar, Black Hat volvio a sorprender a sus empleados al ofrecerse a lavar los platos. 5.0.5 casi se pone a llorar, y no contuvo sus ganas de ir a abrazar a su segunda figura paterna. Por primera vez, Black Hat solo rodo los ojos, pero no se apartó hasta se atrevió a acariciarle el pelaje mientras se abrazaban. La escena enternecio a más de uno.

Mientras Black Hat y 5.0.5 compartían "un momento de padre e hijo", el doctor continuo su camino hacia el laboratorio preparandose mentalmente para trabajar hasta el dia siguiente. Debido a todos los percances que ocurrieron durante el mes, se habia atrasado un montón con el trabajo y tenia varios prototipos que terminar, sin mencionar que las ventas comenzaban a decaer provocando que no tuvieran suficientes ingresos para pagarle a la fabrica y la distribuidora con la que estaban vinculadas. Ya no habían tantos villanos como antes, que se atrevieran a irse en contra del gobierno y de los heroes, principalmente.

Si las cosas continuaban así, podrían ir a la quiebra y oficialmente, se quedaría sin empleo. Ni hablar de 5.0.5, o de Demencia, o peor, Black Hat, quien habia dedicado toda su vida en esto.

Decidio alejar esos pensamientos negativos. Seguro las cosas podrían mejorar, o eso esperaba. Al menos habia desayunado bien esa mañana...

- Hey, Flug - escucho un llamado y se detuvo a mitad del recorrido - ¿A donde vas?

- Oh, Dem - pregunto Flug al ver a la pelirroja correr detras suyo tan de repente - Estaba por ir a mi laboratorio...

- Genial, te acompañare - respondió casi al instante. Flug fruncio el ceño. Al parecer Black Hat no era el unico que se estaba comportando raro. La idea de que haya despertado en un mundo paralelo sin darse cuenta ganaba intensidad. -. No tengo nada más que hacer... - dijo ella sonriendo como si hubiese leido sus facciones de incredulidad y comenzando a caminar por el pasillo.

Flug acelero el paso hasta llegar a su lado y mirarla con mayor detenimiento. Si bien era cierto, Demencia habia estado comportandose raro desde hace varios días, pero ella seguía actuando como si nada aunque por breves momentos esa máscara de alegría caía, revelando la tristeza dentro de su ser. Tuvo una muestra de aquello en la mañana.

Caminando al lado de ella veia a la habitual Demencia, parecía normal, la misma imperativa, alegre y traviesa Demencia. ¿Pero era ella realmente, o es solo su máscara?

- Entonces ¿Ya te encuentras mejor? - interrogó para romper el silencio y aliviar sus dudas - No has sido tu misma estos días. Y todos hemos estado un poco preocupados. Extrañamos a la Demencia ruidosa.

- Creí que no la soportabas y no me he ido, sigo aqui. Vivita y coleando- comento ella divertida, pero esa sonrisa no era del todo honesta. Flug lo noto -. Decidí no darle mas vueltas a ese asuntos y estar bien, así que no importa.

- Humm... - musito Flug no convencido por esa respuesta. Detuvo su caminar y presiono a la chica para hablar de una manera sutil - Demencia, te quiero y eres mi mejor amiga. De hecho, eres la unica porque no conozco a nadie y precisamente por eso desearía que confiaras más en mí y dejaras de engañarme. Sabes que siempre estaré aquí para ti. Aun si sea para tus locuras, así que dime la verdad.

Por breves segundos, Flug logro hacer que la fachada se quebrantara. Demencia sonrió melancólica y al final suspiro.

- ¿Has tenido ese sentimiento de como si te ahogaras en tu propio problema, como una serpiente que se traga su propia cola?

- ¿Qué? - Flug no supo como contestar.

- Así me estado sintiendo... - rio apática - Hay veces en las que uno solo puede aceptar la realidad y tratar de olvidarlo, ¿Cierto?

 Quítate la bolsa!!//CANCELADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora