~~8~~

8.8K 817 925
                                    

- Black... suéltame - murmuro Flug con la cara pegada al pecho de su ex jefe. Lo dijo con una voz tan neutral, que eso provoco una mueca en el contrario.

- Vete a la mierda, Flug - exclamo sin soltarlo y apegándose más a él. -. No te voy a soltar ni aunque me ruegues, idiota...

- ¡Yoo! ¿Que tal chicos? - Saludo el gemelo no malvado sorpresivamente detrás de Black Hat. - Espero no estar interrumpiendo nada.

- ¿Por que no te vas y nos dejas en paz de una vez? - gruño a su hermano y apretando a su empleado en un reconfortante abrazo intensificado. White rio por la actitud de su hermano «En serio, nunca cambias y a pesar que estoy haciendo todo esto para ayudarte»

- ¿Señor White? ¿Que esta haciendo usted aqui? - pregunto Flug con la cara hundida en el pecho de su jefe.- Un momento..  - Rompió el abrazo y se alejó de Black Hat unos metros volviendo a preguntar - ¿Como es que los dos llegaron aqui?

- Oh. Tengo mi helicóptero privado. - dijo White sin importancia apuntando al cielo, específicamente al elegante y moderno helicóptero que se encontraba sobre sus cabezas volando. - Además vine a traerles buenas noticias. Gracias a mi último invento, he reconstruido la mansión y ahora esta como nueva. Pueden regresar cuando quieran, siempre y cuando no ocurran mas desastres - le dirigió una mirada divertida a su hermano y este soltó un gruñido -. Mis robots ya abandonaron el área pero quizás haya uno que otro por ahí. Quien sabe... A veces se ponen un poco lentos después de trabajar mucho.

- ¡El caso es - intervino Black - que la organización B.H esta de vuelta! ¿No es genial?

- Eh. Sí, supongo... - dijo el científico con una voz apagada, algo que a Black no le gusto mucho que digamos. White volvio a hablar antes de que lo ignoren por completo.

- Bueno. Suban al helicóptero y en un dos por tres, estarán todos de vuelta... - dijo justo cuando una escalera de cuerda cayó al lado suyo.

- Oh. Sí, ire a buscar a Demencia y a 505 al hotel. Vuelvo en un rato. - menciono apresurado y comenzando a correr en dirección al hotel, pero alguien lo agarro del cuello de su bata.

- Espera - murmuró Black detrás suyo. Flug volteo y lo miro con un pique de curiosidad. Black trago en seco, miro a su hermano de reojo que sonreía con gallardía. El mas alto soltó un bufido y miro al menor. El de la bolsa abrió los ojos como plato y sintió su cara arder cuando de repente, Black Hat se quito la gabardina y se la puso a él encima de sus hombros. Flug observo la gabardina y luego a Black. Y luego a la gabardina y de nuevo a Black. - Te vi temblando y pensé que no quisiera llevar un bloque de hielo a la mansión...

- G-gracias... - Flug se acomodo la gabardina metiendo sus brazos en las mangas. Le quedaba grande, pero era acogedora y era de Black. Disimuladamente inhaló el aroma que desprendía la prenda. Aunque su jefe no podia verlo, le brindo una sonrisa y con eso se retiro.

- Buena estrategia - susurró White cuando vio al científico alejarse.

- Como sea... - Black reviró los ojos algo incómodo y se abrazo a si mismo. No es que sintiera el frío, pero ya comenzaba a extrañar el peso de su gabardina.

- Pero.. ¿Sabes que eso no es suficiente, verdad? - White le dedico una sonrisa pícara a su hermano quien ya estaba suspirando del cansancio.

- ¿Que debo hacer ahora? - pregunto Black. Su benévolo hermano paso su brazo por sus hombros y este lo volvio a mirar aun con esa sonrisa que estaba comenzando a asustarlo.

- Esto es lo que tienes que hacer...

*
- ¡Chicos, - llamo recién entrando a a habitacion del hotel - ya regrese y traigo buenas...!

 Quítate la bolsa!!//CANCELADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora