CAPÍTULO 6. EL PRIMER CONTACTO

48 3 0
                                    

- ¿Queeeeee? -Gritaron las gemelas al mismo tiempo que trataba de decir que no asistiría a la fiesta en forma de invitada. -Hablaremos con tu jefe. ¿Dónde está?

Me era difícil explicarles lo sucedido. Estaban paradas frente a la barra bebiendo coca cola con sus ojos llenos de furia pidiendo una explicación y de nuevo permanecí en silencio. La fiesta podría cancelarse si ellas se enterasen; son muy... hmmm, sensibles es decir poco.

- ¿Qué pasa, es sobre los antifaces? -preguntó Sully

- ¿Tan ridícula parece la idea? -Sarah me miró con decepción

-No, no.... les diré la verdad ¿ok?

- ¿Hay algún problema señoritas? Escuché que me llamaban -Leo salió de la bodega justo detrás de mí, di un salto y me reincorpore a ver las reacciones de las chicas- Soy Leo Warren, el nuevo dueño -se detuvo a mirarme por un momento y siguió hablando-mi abuelo... se ha retirado- Estrechó la mano con las gemelas y se dispuso a escucharlas.

-Ho...Hola -sonrió Sully y comenzó a hablar sobre su inquietud- Bien, esa que ves ahí -me señaló - con cara de pocos amigos es nuestra mejor amiga y nos acaba de decir que trabajará en su día libre.

-Es una lástima que se pierda la fiesta que con tanto esmero están organizando -Sarah cambio de expresión y se dirigió a Leo

-No sabía que trabajarías el viernes Valerie

-Estooo...-mire la sonrisa manipuladora de Sarah- No tenemos mucho personal, supuse que necesitarías a alguien más en la barra -no pensé que Leo se opusiera a mi decisión y menos ahora que en verdad no había personal suficiente, la chica que me sustituiría renunció tras la noticia del Sr. Warren.

-Por eso no te preocupes, ya estas cubierta. -me tocó el hombro y se despidió de las gemelas hablando de los últimos detalles del diseño y seguridad del lugar, después me ordenó que fuera a casa a descansar.

...

-Tu Jefe es muy considerado -dijo Sully mientras mandaba mensajes en el móvil.

-No, es más que eso. Es evidente que le gustas Valerie -Sarah sonreía desde el asiento trasero.

- ¿Qué? No... deja de decir tonterías, es mi jefe y está pasando por grandes cambios y... -elevé más la voz- es EVIDENTE que solo estoy de apoyo.

-Si claro, de apoyo... -Sully vaciló- Tienes que admitir que no está nada mal, no desperdicies la oportunidad.

- ¿Acaso llevo un gran letrero justo en mi frente que diga que necesito un hombre? -les pregunté mientras rebasaba a una anciana con su gran y estorbosa camioneta.

-he hecho una cita en el salón "Maryah" nos vemos el viernes a las 4 -Sully gritó con emoción al celular.

- ¿Disculpa? ¿Dijiste "nos vemos"? -pregunté como si no supiera la respuesta

-Por supuesto, es muy difícil conseguir una cita ahí, pero Sandra, la secretaria de mi mamá tiene un primo que trabaja ahí, en el área de MKT y le he pedido que hiciera todo lo posible para que su jefa nos aceptase. Bueno todo eso a cambio de una cita en persona con mi mamá para tener prioridad en la venta de un departamento en "NORTH BEACH, FLORIDA"

-Wow -Sabías que la revista Elle le dedico una nota completa a ese lugar. -Sarah tenía ese brillo en los ojos tal como cuando estaba repartiendo las invitaciones.

- Que increíble se oye todo esto -dije esperando que las gemelas notasen mi sarcasmo.

-¡Eres increíble Valerie! - me regañó Sarah- Según la revista, el año pasado tuvieron como invitada estelar a "Vlada Roslyakova" y a su madre que estaban de visita turística en D.C.

¿Crees en eso llamado Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora