8:el lunes en la mañana

22 1 0
                                    

ya era lunes en la mañana y de tan solo pensar que tendría que ver a Ryder en todo el día me daba ganas de morirme,de matarlo,de darle una gran bofetada,de llorar y aparte me daba vergüenza porque sabia que todos me mirarían extraño y muchos me señalarían.

en mi cabeza pasaba la misma pregunta:¿como una chica como yo que era invisible ante la sociedad podía estar  en boca de todo el mundo? pero lo peor era que tenia que verlo  obligatoriamente ya para suerte mía estaba al lado de mi asiento.

al entrar a la prepa todo quedo en silencio y nada mas me sentía señalada por todos,sentía como todas las miradas se dirijan hacia mi,y yo solo pensaba-DIOS OJALA SE ACABE ESTO RÁPIDO-.

Al llegar a mi salón,fue como si hubiera entrado la chica de la que todos hablan,la que es bonita y la "zorra" de la prepa, veía que cada vez que daba un paso,todos me miraban y hablaban con sus grupos en secreto,debo admitir que ser tema de conversación es algo que nunca espere de mi,y mucho menos de la manera en que sucedió.

me "aplaste" en mi asiento y rogaba porque el día se acabara pronto,luego con mi rabillo del ojo me pude dar cuenta que Ryder no se encontraba en su asiento -que bien así no tendré que verle la cara a ese idiota-esto paso en mi mente y finalizo con -ojala que no llegue tarde para que así decida que se debe quedar en casa-.Debo decir que en cierta parte no me sentía bien porque Ryder no estuviera hay a mi lado,pero por otra de tan solo recordar lo de el sábado me daban ganas de patearle sus pelotas por idiota,estúpido,egocéntrico y arrogante.

sonó la campana para ir al recreo y entre al baño para hacer mis necesidades,hey  no me culpen por querer hacer pis,cuando estaba en el baño pude escuchar a dos chicas que entraron y valla que sorpresa hablaban de lo sucedido el sábado una a la otra le decía-pobre chica si a mi me hicieren eso seria fatal y mas viniendo de alguien tan guapo,tan poderoso y sexy como Ryder-y la otra le contesto-eso le pasa a aquellas que confían en hombres como Ryder que solo buscan tener sexo y olvidan que estuviste alguna vez en sus vidas,créeme yo lo viví-al escuchar esto ultimo pude saber que era Chloe Whitman,la "popular del salón de 3"pero supe que ella tenia razón,porque me deje llevar de mis putos sentimientos todo esto simplemente paso por querer ser la que ayuda a todo el puto mundo-esto paso por mi cabeza haciendo que se me salieran las lagrimas pues en verdad Ryder me estaba empezando a gustar y me sentí humillada por la por aquella persona que tanto empezaba a querer.

durante el recreo todo el mundo hablo de mi lo se por todos los gestos que hacían. Cuando ingrese al salón toda mi cabeza ere un mundo diferente al que estaba,tanto así,que no me di cuenta de que Ryder se encontraba en su asiento y estaba mirándome.

-hola podemos hablar?-esto interrumpió mi burbuja y me di cuenta que en mi asiento estaba una nota diciendo esto y estaba firmada por Ryder,-sabes que Ryder ¡púdrete idiota!-mande esto con un dedito de .l.,el al leerla se rió porque era extraño que yo dijera dichas palabras pero en verdad lo  que menos quería era hablar con ese idiota-por favor déjame explicarte lo que sucedió en verdad,te parece si voy a tu casa esta tarde?-la segunda nota decía esto,y yo en verdad necesitaba una explicación para así saber que tan fuerte debía ser la patada que resibirian sus pelotas del tamaño de una piquies.

-ok, pero primero vas a ir a recogerme a las 5 y segundo no vas a ir a mi casa porque lo que menos quiero es que mi mama se entere de esto ok,y tercero no pienses hacer ninguna estupidez oíste idiota?.l.-le mande la respuesta y lo mire asintiendo esto haciendo que se marcara una sonrisa en su rostro.

¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora