2:el encuentro

17 3 0
                                    

Llegué al salón de clases,como todos los días,descargue mi mochila sobre el asiento y saqué el libro de inglés .

No pude dormir en toda la noche pensando:-¿que querrá decirme Ryder?-.En eso entra el profe y elimina esos pensamientos.

De repente,siento como si me observarán,miro de reojo y allí estaba él mirándome ,me sentí incómoda.

Sonó el timbre del recreo, tome mis cosas y salí rápidamente de alli, luego recordé la nota que decia -¡Veámonos en la cancha de futbol!.No voy a mentir, mientras me dirigía hacia allí,me sentía muy nerviosa-¿que querrá decirme?-.Esto paso por mi mente durante el recorrido,tanto era ,que sin darme cuenta casi atravieso el juego entre el equipo de 806 y 802,de repente,sentí como una mano suave y tersa se entrelazaba con la mia,voltié a mirar y allí estaba Ryder,al principio me sentí apenada,pero  de inmediato se fueron los nervios.
-Hola-dijo el-¿como estas?
Y respondí -hola,bien y tu -
Sin darme cuenta abarque el tema y dije-¿en que necesitas mi ayuda?.
El agacho la mirada y dijo - necesito de tu ayuda en química,se que eres buena en ello- e incluyo- así que ¿quieres prestarme tu tarea?

Algo dentro de mi dijo ¡te lo dije! Me sentí enfadada y dije -¡solo era por esto!¡eres un completo idiota Ryder! y me fui alejando,de repente,tomo mi mano,y dijo -¿entonces si?,lo mire de forma fulminante y respondí con enojo-¡NO!.

Me fue muy enojada de allí y pensé -¿porque no hice caso a mi consiencia?.

Esa pregunta rondó todo el día en mi cabeza.Salí de clases,llegue a mi casa,entré a mi habitación,y allí estaba la notita,del enojo la rompí y bote a la basura.

No tuve hambre ni me dieron ganas de hacer tareas pues pensé que me iba a decir algo mejor pero definitivamente quede muy decepcionada.

En la noche mientras conciliaba el sueño-¿porque no ayudarlo?-Después de todo no era de buena educación eso así que me decidí en ayudarle y me dormí pensando -¿como lo ayudo?

N/a:espero que les guste este capítulo ya casi empieza la mejor parte
        Att:maria

¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora