Empezó la fiesta,todos estábamos muy emocionados así que rápidamente nos pusimos en tono,ya eran las 8:40 y mientras Annie estaba "socializando" yo buscaba con la mirada a Ryder quien no sabia si estaba en aquel lugar -Pen..¿estas bien?- me pregunto Annie - oh si todo de maravilla-dije asintiendo con mi cabeza.
seguía buscando cuando de repente... -Hola- dijeron a mi espalda así que me voltee rápidamente y vi que era Eliot McDornan el anfitrión principal - te vez....rara- dijo llevando su mirada de arriba a abajo -¿porque lo dices?- dije levantando una ceja-pues porque nunca pensé que detrás de la "nerd" del salón, estaba esta bella mujer-dijo guiñándome el ojo-jajaja eres un completo idiota ¿lo sabias?-dije guiñándole el ojo-si,lo se,pero..por lo menos soy un idiota guapo-dijo dándome un beso en la mejilla haciendo que todos voltearan hacia mi;obviamente las chicas que estaban detrás de Eliot me miraban con odio mientras que los chicos hacían caras de asombro al ver lo sucedido,no le di importancia así que seguí buscando a Ryder cuando...hay estaba Ryder con su grupito de esteroides y sudor a quienes los llamaba por el nombre de "amigos" los cuales obviamente eran solo amigos por interés ya que Ryder era estúpidamente popular,sin darme cuenta Ryder puso sus ojos lineados con los míos,Dios quede paralizada completamente cuando me sonrió,vi que le dijo algo a sus amigos y luego se dirijo hacia mi,¿ que es esto que me estaba pasando?,sentía que me ponía nerviosa a cada paso que el daba hasta que llego por completo a donde yo estaba-hola Penny-dijo sonriéndome-hola Ryder,pensé que no habías venido-dije sonriendo-pues bueno,aquí estoy,si vine y..-de repente se empezaron a formar parejas y de inmediato supe que venia una" canción vainilla".
Todos empezaron a bailar(incluyendo a Annie) y los únicos que estábamos hay parados eramos Ryder y yo,pero no basto mucho para que el me invitara a bailar-Penny ¿quisieras bailar conmigo esta pieza?-dijo extendiendo su mano y la misma voz del principio volvió a hablar solo para decirme que dijera que no pero como mi corazón es tan débil opte por aceptar.
Mientras bailábamos sentía como las miradas de las chicas me comían viva y luego me disparaban para poder tirar mi cadáver al río y ocultar cualquier evidencia,mientras que los chicos, quedaban boquiabiertos ante lo que estaba pasando,de repente oí un comentario el cual decía que Mason le debía 30 dolares a Ryder por la apuesta,fue entonces cuando frene bruscamente haciendo que el resto de personas voltearan a observar aquella escena - ¡Ryder Heller dime que carajos es eso de que tu apostaste algo con tu grupito de esteroides y sudor!-dije casi gritando haciendo que esto ultimo lo escucharan todos incluyendo a su grupito quien al oírlo grito a coro -¡heyyyy!- haciendo que todos rieran-¡dime ya Ryder Heller ¿ es verdad que apostaste?-cuando de repente Christian su mejor amigo grito-¡ya díselo de una fucking vez!-confirmando mis sospechas-¡eres un hijo de perra!-dije con rabia dándole una gran cachetada que genero un gran ¡ohhhhh!.
Después de eso salí corriendo de aquel lugar con deseos de ver mas al idiota de Ryder y al voltear a mirar vi como Annie le daba una cachetada del otro lado y salia corriendo hacia mi.
esa noche Annie se quedo conmigo consolándome mientras lloraba y le preguntaba-¿porque es así?-y luego volvía a preguntar-¿porque juega conmigo,que me esta pasando,no se porque espere que ese idiota no jugara conmigo?-mientras Annie lo único que me decía era-cálmate Penn,el es un idiota y no mereces llorar por el-.
N/a:Espero que les halla gustado mucho este capitulo.sigan leyendo para descubrir que pasa en los próximos capítulos.
-maría-
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?
Novela JuvenilLa historia de amor entre una buena estudiante y el desjuisiado de su clase. ¿Como una chica lista y un chico tonto pueden terminar enamorados?.la respuesta la encuentras leyendo espero que les guste