Hoy llegue al salón,descargue mi morral y espere a Ryder,voy a admitir que estuve nerviosa todo el momento mientras el llegaba.A lo lejos divise un lindo cabello rubio y unos lindos ojos azules(nunca había estado tan nerviosa,nisiquiera cuando estuve en la feria de ciencias)respire prifundo y me preparé ; pero al verlo sentí como todo se me paralizó,mis labios se pegaron y no pude decir más que un ¡Hola!Involuntario al cual el respondio con una sonrisa .
Dure toda la mañana pensando en las palabras precisas para decir, y estaba decidida a decirle que yo quería ayudarlo;pero no falto mucho(precisamente en matemáticas),se acercó y me dijo:
-¡hey,hola!-dijo con una sonrisa -¿como estás?-Yo respondí con nerviosismo -¡hey,que tal!.Hubieron 5 minutos incómodos y tome la desición :-¡te tengo una propuesta!-me miro de forma insólita y luego sonrió con picardía -¡una propuesta,eh!- luego miro con cara de intriga-¿y puedo saber cuál es?-yo me puse un poco nerviosa-¿que tal si te ayudo en química?-dije con seriedad -¡pero,tienes que sentarte a mi lado¡solo en química!,así te puedo explicar!-me miro con diversión-¡pues te tengo una mala noticia,ya le dije a la profesora y me cambio a tu lado!-lo mire estupefacta-¡¿que que?!-de inmediato tomo su asiento y lo coloco junto al mío.
Debo decir que estaba un poco molesta pero a la vez sentí Una alegría que me innundo la cuarta parte de mi corazon.
Llegó la clase de química yo seguía un poco molesta por lo que había sucedido.No me parecía lo mejor pero de repente una voz gruesa me saco de mis pensamientos rápidamente-¡señorita Turner ,¿quiere poner un poco de atención a mi clase?!-Lo mire y era el profesor West ,sentí como mis mejillas se enrojecían y rápidamente me encojo de hombros .
Después de 15 minutos de incomodidad total,Ryder me mira y me dice con un tono burlon-¿que sentiste al ser regañada?-Y río en lo bajo lo mire con el ceño fruncido-¡nada,idiota!-Lo mire por última vez .
A mitad de clase el profesor dejo unos cuantos ejercicios de configuración electrónica(para ser más exactos 20)y fue entonces cuando Ryder me miro-¿puedes ayudarme en la uno?-Lo mire con una ceja alzada-¿solo en la uno?-Rio de lado-bueno,¿podrías ayudarme en todas las 20?-Agacho la cabeza con un tono de pena-¡esta bien,pero escucha una sola que la cagas y lo haces tú solo!-Asintió con una gran sonrisa
N/a:chicos cambie el nombre de los personajes antes eran Andrew y Kate ahora son Ryder y Penny .
Espero lo disfruten pro yo subiré en día cuatro .-Maria-
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?
Novela JuvenilLa historia de amor entre una buena estudiante y el desjuisiado de su clase. ¿Como una chica lista y un chico tonto pueden terminar enamorados?.la respuesta la encuentras leyendo espero que les guste