4:¿¿me prestas tu tarea??(parte 1)

11 3 0
                                    

Eran las seis de la mañana,llegue temprano para poder organizar el baile de verano que se venia dentro de dos semanas.

-Hola,Penny-escuche mi nombre,me voltee,y alli estaba junto a mi el chico mss lindo de toda la cq-Hola Ryder¿hiciste la tarea de mate?-vi como su rostro se tornaba sorprendido-¡MIERDA!la olvide por completo-puso se mano en su frente y se la froto.Debo decir que se veia muy bien cuando hacia eso.

-¿Podrias prestarme tu tarea de mate?-lo mire y de una sola negue con mi cabeza-oh,vamos Pen, prestamela porfa, hare lo que digas-lo mire desconsertada-primero que todo no puedes decirme PEN,solo una persona me puede decir asi y es mi madre-dije un poco enojada-y segundo,no te prestare mi tarea busca a otra que si caiaga en tus encantos-al decir esto ultimo senti como mi cara se enrojecia-ah¿con que tengo encantos?,bueno y ¿cuales son estos pequeños que aun no conosco?-me senti peor de avergonzada-¡calkate Ryder!encantos no era la palabra,pero sabes acabo de encontrar una palabra que te describe perfectamente-me miro con su ceja alzada-ya se, la palabra es HERMOSO-lo mire con gracia -no tonto,la palabra es idiota- me miro con sarcasmo-vaya,fos insultos en una frase,estas mejorando-lo mire y tuve el plan perfecto.

En clase de español,vi como Ryder se perocupaba,ya que para poder estar en el equipo de futbol,debia mejorar sus notas de mate y si tenia otra nota mala lo sacaban-hey Ryder-me miro y vi como estaba preocupado-¡toma mi tarea de mate!-me miro desconcertado-¿En serio me vas a prestar tu tarea?-asenti sacando la libtmreta de mi morral-Y....¿puedo saber porque cambiaste de opinion?-pare un momento y pense en que decir.

Debo confesar que solo lo hize porque me encanta verlo correr por todo sel campus sin camisa,vamos a quien no le gusta ver tal panorama.

-Cambie de opinion por que se que te gusta mucho el futbol y se que si tienes otra mala nota te sacan del equipo-me miro confundido-oye..espera un momento,¿como supiste que si no presento esto me sacan del equipo?-levante la mirada y nuestras miradasmas chocaron haciendo mas incomodo este momento-Eso no importa,¿la tomas o la dejas?-cuando dije esto ultimo hizo que de manera aprezurada tomara mi cuaderno y lo rapara de mis manos.

Confesion importante:
Habia estado preguntado por el a los profes sobre como iba el en lo academico y el de mate me conto esto,hey pero no significa que me guste solo lo queria saber por...... curiosodad si.

N/a:Hola chicos se que no habia actualizado hace muvho pero en verdad e estado muy ocupada, como pueden ver este capitulo tiene dos partes;si me siento inspirada quizas suba la segunda parte hoy.Gracias por leer.

-maria-

¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora