Era sábado en la mañana,baje a la cocina a revisar que había para comer:-¡maaaa,que hay de comer???!-grite desde la isla de la cocina:-si quieres comer tu hazte el desayuno,no me siento bien-luego me acorde de que días antes le había llegado ANDRES ustedes comprenden verdad:-OK-.
Estaba partiendo los huevos para la mezcla de pancakes cuando-TIN TIN- sonó mi teléfono,era una notificación de mi whatsapp,era Annie:
-hola Penn estas lista para esta noche-
Se me había olvidado que esta noche había una fiesta en casa de los McDornan a la cual me habían invitado:
-oh si ya se que me voy a poner y todo perooo.¡podrías venir por mi??-envié este ultimo mensaje mientras me como mi pancake. Estaba viendo la saga de crepúsculo mientras mataba el tiempo,ya que la fiesta iniciaba a las 8:00pm todos los de la cq iban a ir,incluyendo a Ryder:-¡yy dime Penn como te fue ayer con el muchacho que vino por ti?estaba guapo¿¿¿ son novios??-esto ultimo hizo que escupiera mi chocolate e hizo que mojara mi pijama_¡¡oh por Dios madre!que esta diciendo,solo somos amigos y me invito para agradecerme lo que hice por el, eso es todo-dije levantándome para dirigirme a mi cuarto.
Eran las 4:00pm y yo ya estaba lista excepto por un pequeño detalle¡MI PUTO CABELLO! no sabia que demonios hacer con el tal vez era una señal del destino de que no debía ir a tal fiesta:-toc toc-sonó mi puerta:-¿puedo entrar?-reconocí esa voz era Annie.
-oh Dios pero mira ese cabello que no te has visto al espejo,juro que si no supiera que te llamas Penn diría que me cambiaron a mi mejor amiga-dijo dándome un tierno beso en la mejilla-¿tan mal me veo?-y si era verdad mi cabello parecía una escobilla y con el podía barrer el piso.
-Ok,vamos a hacerte un look fantástico-depues de como tres horas(bueno exagerando un poco)termino de arreglarme-listo ya estas te vez hermosa-y no puedo decir lo contrario me veía divinamente hermosa, que seria de mi vida sin mi estilista personal no lo se-oh gracias Annie me veo hermosa y todo gracias a ti-dije dándole un fuerte abrazo-ya ya para me estas ahogando-.
-¡vuelvo tarde maa!-dije dando un fuerte portón. Después de 15 min ya estábamos en casa de los McDornan,para ser las 7:30 estaba bastante lleno así que nos dirigimos a saludar a los amigos de Annie. Después de media hora socializando,el patio estaba lleno de gente,esto indicaba que pronto comenzaría la fiesta,de repente todos vimos como del cielo un gran helicóptero apuntaba con una luz hacia el techo de aquélla casa :-¿Están todos listos para la mejor fucking party de sus vidas?-todos dirigimos la vista a esta parte de la casa y me di cuenta de que era Eliot McDornan el anfitrión principal-pregunte¿están listos para la mejor fucking party de sus putas vidas?-todos empezamos a gritar :-OK entonces que comienze la fiesta....
-continuara-.......
N/a:ok chicos como pueden ver este capitulo tiene dos partes esta es la primera parte espero que les guste muco no olviden votar por mi enserio que se los agradeceria mucho un besote grande y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?
Ficțiune adolescențiLa historia de amor entre una buena estudiante y el desjuisiado de su clase. ¿Como una chica lista y un chico tonto pueden terminar enamorados?.la respuesta la encuentras leyendo espero que les guste