5:esa noche..

10 2 0
                                    

Ya eran las 5:30 y yo ya estaba lista-¡necesito un bolso!-llevaba un vestido claro,unas valetas de color beige y una ramera de cuero-¡maldita sea,donde carajos esta ese bolso!-gritaba por toda mi habitacion.

-¡Pen,baja cariño,hay un chico preguntando por ti en la puerta!-escuche a mi mama desde el piso de abajo-¡Ya voy ma!-me retoque el labial rosado y el rimel.Baje las escaleras corriendo,para encontrarme en la puerta con un Ryder bellisimo,llaveba una camisa blanca,junto con unos jeans holgados y una ramera de cuero,su cabello estaba peinado hacia un lado-¡Wow Penny,te vez...linda!-no paso mucho tiempo para que me pusiera roja-¡ma,voy a salir con Ryder llego un poco tarde!-dije cerrando la puerta-camina idiota-le dije a Ryder mientras caminabamos a su carro que era un Renault rojo muy hermoso;cerre la puerta y al rato entro el-¿lista?-me pregunto y asenti.

Al llegar al lugar pude notar que era un centro comercial-¿vas a comprar ropa?-pregunte al bajarme del carro-Nooo tonta,vamos a una heladeria y luego vamos a cine-abri mis ojos tantos que pense que se saldrian-¡hey,¿no se suponia que ibamos a tomar una malteada?!-pregunte mirandolo fijamente-Noo,la tienda esta cerrada hoy,entonces esto fue lo que se  me ocurrio-dijo poniendo seguro al carro.

Al entrar al centro comercial vi una caseta de helados,y lo mejor aun es que eran de la marca que me gustaba-¡Hay mira!-señale con mi dedo la caseta-¡Vamos a comprar uno!-sali corriendo para llegar a la fila y obtener un buen turno.

Despues de 15 largos minutos,llego nuestro turno-¡Oh Dios hay tantos sabores!-dije mirando la vitrina-¿cuanto cuesta el helado para dos?-pregunto Ryder a la chica que nos atendia-cuesta 10.99- dijo la muchacha-ok,regalame ese-dijo Ryder dacando su billetera-¡Hey,yo queria un cono para mi sola!-dije haciendo carita triste-ok,pero primero comamos el que he pedido-asenti con mi cabeza.

Llegamos a la plazoleta y nos sentamos en una mesita que estaba vacia.-Umm,esta riquizimo-dije mientras pasaba un poco de helado-Jaja veo que te a gustado-dijo mientras tomaba un poco de helado-¿que te parece si al terminar vamos a cine?-dijo mentras ponia en su boca helado,lo mire y asenti con mi cabeza.

Al terminar,nos levantamks de nuestra mesa y fuimos camino al cine-¡ohh por Dios,mira esa camisa de hay, lastima que no tarje mi dinero-dije al mirar la vitrina-vamos a que te la pruebes-dijo Ryder tomandome de la mano,me solte de inmediato-Nooo,yo despues vendre y me la probare-dije siguiendo de largo-ok como quieras-me dijo al alcanzarme.Al llegar a la fila,estaba por la mitad asi que utilizamos ese tiempo para mirar lks estrenos-¡Wow,mira esta mi pelicula favorita!-dije señalando al tablero-¿cual es?-pregunto Ryder-se llama fifty shades darker-dije al pasar a la cabina-hola me regalas dis entradas a fifty shades darker-dijo Ryder pasndo la tarjeta-oh vamos¿porque no escojiste otra?-pregunte mientras retirabamos las entradas-porque quiero complacer a mi amiga #1-dijo al retirar la tarjeta.

-¿como te gustan las palomitas?-pregunte tomando el tazon de estas-me gustan con poca sal y mucha mantequilla-dijo echandole esto a las palomitas.

Despues de casi 2 horas salimos del cine-¡oh vamos no llores mas!-dijo al pasar su brazo por mi hombro para porder abrazarme-Es que tu no entiendes,fue muy lindo lo que hizo-dije limpiandome las lagrimas-si si fue muy conmovedor pero anda camina que ya son las 9 y tengo que dejarte en tu casa-dijo arrastrsndome por todo el parqueadero.

Al llegar a casa,bajo y me abrio la puerta del copiloto-Que gentil-dije bajando del carro-Gracias por esta tarde fue un dia genial-dije al sacar mis llaves-Me alegra que re alla gustado-se acerco a mi deposito un lindo y tierno beso en mi mejilla,por Dios que habia pasado,fue el momento mas incomodo de mi vida-ok ten cuidado-grite mientas se dirijia a su coche-lo hare-me respondio por la ventana y arranco dd inmediato.

Que dia tan loco,dije en mis pensamientos,y me recoste en mi cama quedandome dormida.

¿Porque Me Tuve Que Enamorar De Un Idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora