Narradora*
(__) fue a la casa de harold, y al llegar la madre de harold abrio la puerta, subió unos escalones y al llegar al cuarto toco y al ver que nadie respodia abrio la puerta y ahí estaba harold escuchando musica, cuando harold la noto empezaron a hablar...
Harold.-hola que pasa?
(__)- nada solo que...
Queria verte
Harold.-ah ya, oye...
(__)-que paso?
Harold.-solo queria decirte que si quieres ir unos días a un lugar turistico.
(__)- claro!, pero cuando?
Harold.-mañana.
(__)- ok , por cuántos días?
Harold.-son pocos, solo son 3
(__)- ok, iré a decirle a mi mamá y preparare las cosas
Harold.-ok, yo también las preparare bye.
(__)-bye.
(antes de que (__) se fuera harold la agarro de su muñeca hacercandola a el robandole un beso, era lento y muy lindo simplemente un beso que te deja sin palabra alguna y despues de un momento se separaron por falta de aire ...)
Harold.-perdón
(__)- no pidas perdón, no fue nada malo.
Harold.-segura???
(__)- si, tranquilo.
Harold.-ok
(__)- bye (se despide con un beso en la mejilla)
Harold.-bye
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*llegando a casa de (__)*
(__)-Mamaa!!
M.- que paso?
(__)- ire con harold unos días
M.-a donde??
(__)-es un viaje turistico.
M.- ok pero cuanto tiempo?
(__)- son tres días
M.-ok esta bien, pero... Jonathan?
(__)- le mando la dirección y que el venga solo.
M.-ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra (__)...
Subi a mi habitación y saque una maleta que tenía guardada y empecé a guardar en ella la ropa que llevaría junto con unos converse color vino y unos tacones negros, escuche mi celular que estaba sonando, era jonathan, y comence a hablar con el...
(__)- hola!
J.-hola
(__)- oye no podre ir por ti ya que ire con mi amigo 💔 harold unos días ok?
J.-ok pero te queria decir que..
(__)- que???
J.-conoci a una chica muy linda y es dueña de un hotel y me ire con ella, así no sera incomodo para tú mamá.
(__)- pero, vendras a verme vdd?
J.-si, todos los días que este aquí
...
ESTÁS LEYENDO
llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~
Teen Fiction(__) se cambia de casa y al llegar a la nueva conoce a un chico... Harold Se enamora... #amoraprimeravista Llegaran a ser algo o solo amigos???