27

35 2 0
                                    

harold.-quien era?
(__).-mi amigo jonathan!
harold.-y??
(__).-queria ver si se podia quedar unos días y pues tengo que llamar a mamá...
harold.-mmmm ya, sabes me tengo que ir...
(__).-ay!   Ok ):
harold.-arreglate por que en la tarde pasare por ti!
(__).-ok :) te amo!
harold.-yo mas, paso por ti a las 5:00
(__).-ok :)
harold.-bye...
(__).-bye :(
Narradora...
Despues de que harold se fuera (__) llamo a su mamá y le explico todo lo de jonathan, su madre acepto y despues (__) le dijo sobre el apartamento que estaban comprando harold y ella, su madre quiso ayudarlos pero (__) no aceptó...
Después de la llamada (__) se fue a duchar 🚿, después de salir del baño saco su ropa interior y un vestido azul que le llegaba arriba de la rodilla, despues sus tacones azules y un sueter negro...
Despues de vestirse empezo a peinarse pero primero se seco el pelo con su secadora...
Despues decidió peinarse con el pelo suelto solo se hizo una trenza en un lado y lo demas lo dejo suelto...
Al final solo se maquillo natural como normalmente lo hacia...
Mientras tanto con harold...
El había llamado a el chico que le había ofrecido el empleó y no le contestaba...
Así que decidió bañarse y después iria a buscar a el chico que le habia ofrecido el empleó...
Después de acabar de ducharse empezó a cambiarse....
Su ropa era...
Un traje negro y sus zapatos de charol, despues empezo a secar su pelo albororandolo con las manos, despues tomo su peine y su cera (para el pelo) y empezo a peinarse, era un distinto harold...
Después de eso checo la hora y eran las 4:30 y en ése tiempo decidio buscar a el chico que le ofreció el empleo para rechazarlo...
Al encontrarlo el chico lo invito a un bar y ahí hablarían mejor, harold le explico todo pero estaba tomando y sin darse cuenta se quedo dormido, el chico empezo a tratar de despertarlo pero no funcionaba así que decidió llevarlo a su apartamento (así es tiene dos uno donde vive con su mamá que es alado de el de (__) y otro más alejado de (__))
El chico lo llevo a su apartamento de harold, el que esta  alejado del de (__)...

llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora