Narra (__)...
Estuve esperando a harold toda la tarde hasta que llego la noche y decidí llamarle...
Pero no contesto así que mejor subí a mi habitación y me quite el vestido y los tacones ( me quite todo)
Después decidí irme a duchar para tratar de relajarme un poco, al salir de el baño saque mi ropa interior y mi pijama ya que moría de sueño....
Después cepille mi pelo y me hice una trensa ya que de me enreda muy feo cada vez que no me lo trenso...
Me acoste en la cama y revise mi celular por última vez y no había nada de harold así que decidí dormirme pero derrepente sentí un par de lágrimas en mis mejillas hasta que me quede profundamente dormida.
Narra harold...
Desperte y me di cuenta que estaba con traje , cheque la hora y eran las 3:00
Y tenía 3 llamadas de (__) así que decidí ir a buscarla en la mañana...
Me puse mi short para dormirme pero no podía hacerlo me preocupaba la reacción de (__) cuando valla a verla porque me quede muy dormido y la verdad tengo mucho miedo de que se valla a enojar o le haya hecho daño la verdad me siento muy mal, pero espero que reaccione bien y no tener problemas...
~~~a la mañana siguiente~~~
Narradora...
Harold se desperto temprano para ir a ver a (__) así que se baño y se arreglo y se fue....
Mientras tanto con (__)...
Se desperto ya que le estaban llamando...
Era jonathan...
---en la llamada---
-hola?
J-hola como estas?
-bien y tú?
J-igual princesa ya no hablas ):
-acaso tu sí?
J-quien te llamo hoy?
-ay olvidalo...
J-bueno queria ver si querias ir conmigo a el centro comercial....
-si, necesito distraerme un poco...(voz quebrada)
J-y ahora que paso...?
-te digo en el centro comercial...
J.-ok nos vemos ahi en una hora ....
-bye
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota...
Perdonen por no haber actualizado esque la verdad ya entre a la escuela y pues esa un poco pesado pero tratare de subir más segido cap.
Esi es todo bye.
ESTÁS LEYENDO
llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~
أدب المراهقين(__) se cambia de casa y al llegar a la nueva conoce a un chico... Harold Se enamora... #amoraprimeravista Llegaran a ser algo o solo amigos???