17

33 3 1
                                    

Al día siguiente...
Narra (__)...
Me desperte y vi la hora ...
No lo podia creer hoy me habia despertado a las 12:00
La verdad era muy tarde y solo tenia sos horas para arreglarme...
Despues entre a el baño y me vi en el espejo...
Balla nunca habia visto unas ojeras así..
Me quite toda la ropa y me metí a la ducha el agua estaba helada ya que habia olvidado envenderlo, tome mi toalla y salí de mi ducha a encenderlo....
Depues de prenderlo me meti a la ducha y me di un rico baño, salí y prepare mi ropa que era...
Unos jeans azul marino (normales) y mi blusa que habia comprado ayer con harold, despues  vi la hora y era la 1:30, no podia creer que me tardara tanto...
Despues agarre mi sueter negro que decia...
(Sleeping wit sirens)
Era hermosa😍
Amo ese sueter, lo puse en mi mueble en lo que me ponia mis converse blancos , el mismo color de mi blusa...
Despues decidi peinarme..
Era una trensa de cascada (como le digan ustedes)
Despues me empeze a maquillar, primero me puse la base y despues el maquillaje, no me gustaba maquillarme mucho, así que solo me ponia poca cantidad y me gustaba solo verme natural así que solo me pinte los labios de un color rosa claro y me enchime las pestañas, despues vi el reloj y eran las 2:40 así que solo agarre mi sueter y mebaje a la sala a esperar a harold...
En lo que tocaba o en lo que me marcaba para decirme que ya estaba afuera de la  casa decidi prender la televisión y prendi el ps3 y lo conecte a la tele y puse la netflix 7u7, puse la serie de gravity falls y después de un rato harold me llamo y le decidi en abrirle , despues...

llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora