11

43 3 0
                                    

Harold...
Llege muy tarde a casa y solo deje las maletas no me importo que fueran las 3 de la madrugada yo solo queria verla y pedirle perdón por todo lo que habia pasado,  su casa estaba un poco lejos de la mía, pero eso no era pretexto para no ir a pedirle perdón, cuando llege recorde que una llave la guardaba en una maseta y la encontre, despues abri la puerta y subi a su habitación , antes de entrar solo se oían sollosos y al abrirla la vi volteada y llorando con su celular en la mano al parecer era una foto de los dos y decidi prender la luz y al acerlo me vio y se tapo con sus cobijas y le dije...
Hola, se que es muy tarde para hacer esto y se que estas destrosada por mis pende***as y solo te quería pedir perdón se que con esto no me perdonaras pero quiero intentarlo , solo quiero hablar con tigo y dormirnos hablando en llamadas y cosas así se que no me tendras confianza ahora pero, yo te amo con todo mi corazón,eres una persona maravillosa, dificil de entender algunas veces y se que te ignore y engañe con itzel y estoy muy arrepentido por eso y solo te pido de rodillas que...
Me perdones.
En eso senti unas manos agarrandome de las mejillas, era ella y note que estubo llorando mucho, y note que se acercaba lentamente a mi cuando de repente me beso, era un beso dulce y la verdad los extrañaba, despues nos separamos por falta de aire y me miro pero...no me di cuenta de que yo también lloraba...
(__).-no llores vale?
Harold.-no estoy llorando..
(__).-claro 7.7

Derrepente me limpio mis lagrimas y no lo podia creer estaba llorando!!

Harold.-woow
(__).-que?
Harold.-no llores me encanta cuando ries! n.n
(__).---sonrojada---
Harold.- te amo y encerio perdón.
(__).-no pasa nada!
Harold.-pensaste que habíamos terminado o que seguíamos siendo novios?
(__).-pues... No sabia que pensar...
Harold.-yo dije que eras mi novia y lo eres verdad?
(__).-sii!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota...
Solo queria dejarles algo por aquí...

Solo queria dejarles algo por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amorr harold ❤😍😍❤😍😍❤😍😍❤

llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora