Narra harold...
Llege a casa y me bañe, al salir saque mi ropa, que era...
Unos converse grises , un pantalon negro y una camisa negra y mi gorra gris...
Tenía planeada una sorpresa para (__)...
Fui a un supermercado y compre velas de olor, bombones, chips, sabritones y otros chetos...
Deapues compre chocolates "ferrero" y chocolates "teens", despues page todo y fui a comprar una caka de pizza 🍕, despues fui a casa y acomode todo, los chetos los puse en un tupper (ok nose como se escribe),hondo y los chocolates en otro, la pizza la puse en el sentro y las velas en mis muebles que estaban a lado de mi cama y en la cabesera de esta puse otras, vi la hora y ya era hora de ir por (__), así que así fue...
Y al llegar toque y se tardo en abrirme pero woow se veia tan bien 😍
(__)._que?
Harold.-nada 😅
(__).-ok😑
Harold.-ya nos vamos?
(__).-sipi...
Ayude a (__) con su maleta y al llegar a casa antes de pasar a la habitación le tape los ojos y solo se puso seria...
La pase a mi cuarto y una vez adentro le destape los ojos, se sorprendio mucho y solo volteo a abrazarme ...
Despues le dije que pusiera la pelicula en lo que yo iba por si maleta a la cosina...
Entre y habia puesto la de...
Bajo la misma estrella
Wooow
Harold.-enserio?
(__).-si por?
Harold.-no por nada..
(__).- ok 😑
Despues me sente a un lado de ella y vimos la pelicula y así vimos varias hasta que ya era noche y se fue a cambiar a el baño en lo que yo me cambiaba en el cuarto...
Solo me puse un pans y una playera blanca, mientras que (__) tenia su pijama de conejitos 🐰 y su playerita gris se le veía tan bien😍
...A la mañana siguiente...
❤❤ 😍😍 ❤❤ 😍😍
ESTÁS LEYENDO
llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~
Teen Fiction(__) se cambia de casa y al llegar a la nueva conoce a un chico... Harold Se enamora... #amoraprimeravista Llegaran a ser algo o solo amigos???