(__).-ok
Jonathan.- bye ya tengo que reservar mi habitación
(__).- okis bye
*Fin de la llamada*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra (__)...
Guarde mi celular y me lave los dientes para despues ponerme mi pijama e ir a dormir ya que mañana seria un estupendo día para mi.*a la mañana siguiente*
(__) se desperto y se fue a bañar y a lavarse los dientes, despues salio y se seco el cuerpo con su toalla y despues se puso su ropa interior (un conjunto negro 7u7), la ropa que se puso era unas medias negras, una falda negra, su camisa blanca de unicornio y sus converse blancos.
Despues se cepillo el pelo muy bien y decidio peinarse de dos trensas de (cabos o gajos, como le digan)
Y al final sus lentes obscuros y redondos.
Agarro su maleta y bajo a la sala, despues de un rato tocó harold para ya irse, (__) subio al auto alado de harold y en el camino (__) se preguntaba porque la invito tan derrepente a un viaje...
(__).-oye harold
Harold.-que paso?
(__).-porque me llevas a un viaje tan repentinamente ?
Harold.-pos te estoy secuestrando.
(__).-😰
Harold.-no es cierto
(__).-jajajajaj asustas!
Harold.-je!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora...
(__) y harold llegaron a una casa cerca de la playa y harold subio las maletas a la habitación y al bajar le dijo a (__)...
Harold.- arreglate porque saldremos a cenar.
(__).- ok
Narradora...
(__) subio a la habitación que harold le dijo y se baño, despues se arregló, se puso in vestido azul cielo con escote atras (por la espalda )
Sus tacones blancos y el pelo suelto con una flor de el lado izquierdo .
Al bajar las escaleras se encontro con harold el cual tenia los ojos como platos...
(__).-listo?
Harold.-si
(__).-ok
Subieron al auto y al llegar a el restaurante ...
Despues de una cena muy linda habia llegado el momento...
Harold se inco enfrente de (__) y le dijo...
(__) este tiempo has sido muy linda con migo y me enamore de esta chica , solo te dire que eres una chica muy hermosa LA MEJOR
Y el día de hoy enfrente de todos te quiero pedir que seas mi novia...
ESTÁS LEYENDO
llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~
Teen Fiction(__) se cambia de casa y al llegar a la nueva conoce a un chico... Harold Se enamora... #amoraprimeravista Llegaran a ser algo o solo amigos???