Narradora ...
Pasaron unas horas y (__) se desperto y decidió darse una ducha 🚿, despues harold noto que (__) no estaba y se levanto de la cama...
harold.- (__)!!!
(__).-...
harold.- (__) donde estas?
(__).-me estoy ...
harold.-ah ok
(__).-...
Harold.-me puedo bañar contigo?
(__).- no!
harold.-porque no?
(__).-es incomodo...
harold.-ay,para ti pero para mi no!
(__).-y eso que?
harold.-ay ok
Narra (__)...
Tome la toalla y me la enrolle...
Despues sali de el baño y fui a sacar la ropa, primero saque la ropa interior y despues saque la ropa que me pondría que era un vestido negro que me llegaba a la rodilla, unas medias negras y mis zapatos de charol, despues cepille mi pelo y decidí peinarme de media coleta...
Despues tome mi cepillo de dientes y la pasta y me lave los dientes...
Harold.-te vez hermosa!
(__) gracias amor!
Harold.-ay (: te amo
(__) yo también!
Harold.-y adonde irás?
(__).-al super...
Harold.-te acompaño.
(__).-oki
Narradora...
(__) tomo las llaves de su apartamento y salió con harold a el super, llegando tomaron in carrito y (__) saco la lista de cosas que compraria...
.leche✔
.caja de cereal✔
.huevos✔
.pasta de dientes✔
.yogurt✔
.palomitas de microondas✔
.nutella✔
.galletas ✔
Harold.-compra malvaviscos!
(__).-ok vamos por ellos...
Narradora...
Al formarse en la fila para pagar decidieron comprarse unas papas y un refresco, despues pagaron todo y se fueron a el departamento de (__)...
Llegaron y antes que todo recogieron y despues se sentaron en el sofa a ver la netflix...
(__) saco las papitas y el refresco y empezaron a comer, despues de terminar decidieron sacar la nutella y las galletas...
(claro no se acabaron todo, comieron poquito)
Despues harold apago la tele ya que se estaban quedando dormidos y calleron en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
llegando a tú vida🙈❤ ~harold Azuara Y Tú~
Teen Fiction(__) se cambia de casa y al llegar a la nueva conoce a un chico... Harold Se enamora... #amoraprimeravista Llegaran a ser algo o solo amigos???