Ⅳ Pt.2

877 205 56
                                    

—¿Entonces te gustó la sorpresa?
Dongho caminaba junto a Daehwi devuelta a su árbol.

Se pasaron la tarde en la tienda de la madre de Dongho, comiendo y conversando.

Hasta que la mujer tuvo que irse y ellos debieron hacerse cargo de la tienda por un rato.

Dongho tenía buena mano para la cocina. O al menos para adornar cupcakes.

Ya habiendo cerrado, ambos se encaminaron devuelta al lugar donde partieron. La madre de Daehwi estaba algo preocupada ya que estaba oscuro y era bastante tarde.

—Me encantó. Todo estaba muy rico y aun sigo sorprendido de lo bien que adornas.

—Tengo muchas sorpresas ocultas.

—Comienzo a sentirme mal de no tener nada con qué sorprenderte.— confesó Daehwi. Era una de las cosas que mas pasaban por su mente.

—Me basta con que me esperes todos los días. Aunque mañana sea Viernes y ya no nos veamos hasta el Lunes.

—¿No podemos vernos el fin de semana?

Dongho sonrió ante la pregunta y en vez de responder, lentamente tomo la mano de Daehwi mientras caminaban, dándose la libertad de entrelazar sus dedos.

El rubio desvió la mirada avergonzado pero afianzo el agarre.

Caminaron de la mano hasta la esquina y se separaron al llegar, ya que Dongho ocupo ambas manos para comenzar a buscar en su mochila.

—¿Que buscas? — Preguntó un curioso Daehwi.

—Espera... — luego de unos segundos. Dongho saco una navaja de su mochila y se la enseñó al rubio quien retrocedió sorprendido — No voy a matarte, tonto. Ven.

Dongho se acerco al que nombró su árbol y espero hasta que Daehwi se acerco para comenzar a tallar en su corteza.

—¿Que escribes?

—La gente debe saber que es nuestro...

Dongho tardo un poco en lograr se pudiera entender lo que tallaba. Daehwi tardo un poco menos en descubrir lo que decía y al hacerlo sonrió con todo y encías.

Al terminar, Dongho sopló algunas astillas sobrantes y se ladeó para que Daehwi apreciara mejor su obra de arte.

Ahí. En grande. Tallado. Y bastante rústico. Dongho había escrito:

❛Dongho & Daehwi❜

—Ahora es oficialmente nuestro.

Daehwi bromeando empujo ligeramente el hombro de Dongho.

—Loco y delincuente.

—Al menos a mi no se me va el bus...

Daehwi se giro llevándose la sorpresa de que ahí estaba su bus y parecía estar listo para irse.

Con la velocidad que no sabía tener, corrió a el mientras agitaba una mano para despedirse de Dongho.

~✎~

Viernes por la mañana.

Daehwi había despertado con su alarma a la misma hora de siempre. Fue al baño como todos los días. Un día normal en su vida.

Lo único distinto es que llovía y bastante fuerte. Justo como el día en que conoció a Dongho.

El recuerdo lo hizo sonreír.

—¡Dae! — escuchó que su madre gritaba desde abajo.

Con prisa fue a su encuentro. Ella estaba en pijama. Bastante raro ya que en diez minutos su madre debía ir al trabajo.

《Raining day》DongHwi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora