Ⅴ (Final)

923 210 230
                                    


*Escribí éste capitulo escuchando la canción de multimedia, así que les recomiendo escucharla*


La lluvia había bajado la intensidad en la tarde.

Daehwi se preguntaba si podría darle la torta a Dongho ese mismo día.

Revisó la hora en su celular y se dio cuenta de que ya era bastante tarde, en unos diez minutos Dongho estaría tomando su bus hacia su casa al no encontrarlo ahí.

Quizás podía dejárselo con su madre. No quería que se pusiera malo.

—¿Mamá, puedo salir? — pregunto adentrándose en la sala de estar. Su madre estaba en el sillón.

—Llueve todavía ¿adonde quieres ir?

—Quiero llevarle el regalo a Dongho.— explico con algo de vergüenza.

—Vistete, te dejaré en el centro.

—¡eres la mejor!

Daehwi corrió a su habitación a vestirse. Se preocupo de abrigarse bien y no pudo evitar ponerse el gorro de Dongho.

Al bajar su madre aún traía pijama pero se había puesto un gran abrigo encima.

Ambos salieron hasta el auto de su madre y ella lo dejo en el centro, con un beso en la mejilla y un "buena suerte".

Al bajar, Daehwi abrió su paraguas y se encaminó hacia la pastelería de la madre de Dongho. Con ella se lo dejaría para que no lo olvidara durante el fin de semana.

Con una sonrisa y la torta pegada a su cuerpo se sorprendió al llegar ahí y ver que estaba cerrado.

La sonrisa desapareció de sus labios. Su plan se había frustrado.

Desganado, emprendió el camino de vuelta. Tendría que ir hasta su árbol y esperar ahí el bus para volver a casa.

Así estaba planeado, solo que el se esperaba no volver con el regalo en las manos.

Aun así no importaba, ya se lo daría después.

Daehwi se animó a si mismo con esas palabras.

Ya faltandole dos cuadras, le pareció curioso ver pasar dos autos policiales. Podría ser un robo.

Le restó importancia y siguió caminando.

Pero algo dentro de el comenzó a alarmarse cuando noto mucho ruido y luces provenientes de mas allá de la esquina. Justo a donde el iba.

Apresuró el paso hasta casi correr para ver que ocurría.

Al llegar ahí sus ojos se abrieron de par en par.

Antes de llegar a la otra esquina, había un bus volcado y un auto hecho pedazos. Era un choque.

Había luces y ruido por todos lados. Gente corriendo de aquí para allá. Muchas ambulancias, algunas llegando y otras saliendo a toda velocidad.

Un montón de gente gritando por saber donde estaban sus seres queridos.

De entre todas las voces, Daehwi reconoció una...

Se movió casi con violencia hasta encontrar la voz.

La madre de Dongho estaba ahí. Gritaba desconsolada algo que Daehwi no alcanzaba a oír.

Con el corazón a mil y las manos temblando, Daehwi corrió hacia ella para que le dijera que no podía ser cierto lo que pensaba.

No era posible, no no y no. A esta hora Dongho estaba en casa, sano y salvo...

《Raining day》DongHwi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora