—¿Esperaste mucho? Vaya, que ironía. Ahora eres tú quien me espera.— Daehwi sonrió ligeramente.— Es broma, lo siento, me atrase un poco con el ensayo... Mañana será la primera vez que me presente en el teatro ¡y tengo un solo! Me encantaría que estuvieras aquí para verlo... — sin poder evitarlo, los ojos de Daehwi se llenaron de lágrimas.— lo siento, es difícil aun... Te extraño mucho Dongho.El rubio llevó una de sus manos a la fría lápida dejando caer un par de lágrimas.
Visitar la tumba de Dongho era algo normal en su vida. Ya habían pasado tres meses desde el accidente.
Daehwi comenzó a visitar la tumba de Dongho hacia solo dos meses ya que era demasiado doloroso al principio.
Pero luego comenzó a ir tres veces por semana. Para contarle a Dongho lo que pasaba en su vida, para contarle como había sido él quien cambio su aburrida vida totalmente.
Comenzando por el teatro.
Hace mas o menos un mes aceptó la oferta de Sewoon de ser el nuevo pianista. El le dijo que eso hubiera querido Dongho.
Aunque le tomó tiempo volver a tocar el piano de Dongho sin que se le oprimiera el pecho.
Pero ahora era oficial y tendría su propia función, teniendo hasta un solo donde cantaría.
Amaba a los chicos del teatro, eran todos grandes personas y hasta tenia amigos nuevos. Además de haberse hecho bastante cercano a Sewoon.
Luego por las tardes pasaba a ayudar a la madre de Dongho en su tienda. Otra persona a la que se había hecho cercana.
Daehwi había estado ahí para ver como la mujer se recuperaba de a poco, aunque había sido muy poco, al menos ahora la mujer salía de casa y había vuelto a su trabajo.
Daehwi caminaba todos los días, adonde fuera iba a pie y eso le encantaba.
Le encantaba todo en su vida, era un alma feliz.
La tristeza seguía siempre presente en su corazón porque su pequeño milagro ya no estaba ahí, pero Dongho había dejado tantas cosas buenas, tanto que amar y descubrir.
Aunque la primera semana sin Dongho fue verdaderamente horrible.
Recuerda haberse quedado junto al árbol con sus nombres tallados hasta que oscureció.
Recuerda haber llorado su nombre cuando ya no hubo nadie en ese paradero.
Recuerda haberse roto las manos golpeando aquel árbol que sólo le recordaba que Dongho ya no estaba con el.
Fue tan difícil, tan doloroso, pero se dio cuenta de que hacia mal. Que ni siquiera era él la persona que mas sufría.
Estaba siendo inmaduro y Dongho no hubiera estado orgulloso de lo que hacía.
Por lo que al otro día decidió que ya era suficiente. Que en vez de llorar debía intentar reparar aquellos corazones que estaban mucho mas rotos que el suyo.
Fue entonces cuando comenzó a ir al teatro, en busca de Sewoon.
Todos los días. Sin falta. Estuvo ahí para intentar hacerlo sonreír a pesar de todo. Porque eran cuatro años comparados con menos de dos semanas de tiempo con Dongho.
Y ahora, tres meses después por fin sentía que todo estaba bien.
—Por las noches recuerdo cuando nos conocimos, y aun hay demasiadas preguntas que me gustaría haberte hecho, pero no importa. De hecho quería contarte que desde hace unos días Sewoon a estado raro y que estoy seguro de que es por ese chico que fue al teatro la última vez.— Daehwi llevó una mano a su mentón mientras intentaba recordar su nombre.— ¡Jaehwan! Ese chico ¿Crees que le llego un flechazo? Tu deberías darle un empujoncito desde allá arriba.
El rubio sonrió contento.
Siempre intentaba a imaginar a Dongho en vez de esa fría y triste lápida, y a veces se reía pensando en lo raro y loco que debía verse.
—Bueno, es tarde ya, me tengo que ir... Nos vemos Dongho, te quiero mucho.
Siempre se despedía de la misma forma, ya que jamás pudo decirle a Dongho que lo quería mientras estaba vivo, y ahora no quería que lo olvidara nunca.
Aún si no escuchaba.
A paso apresurado Daehwi salió del cementerio.
Una sonrisa en su rostro y su corazón en calma eran su acompañante de todos los días.
Podían llamarlo loco pero Daehwi a veces sentía que Dongho estaba con el. Y ese simple sentimiento era el que le hacía sonreír cada día.
Hasta en los días lluviosos.
❝the end❞
💕💕💕💕
〖smile, even on a raining day〗
Doy por terminado mi primer fic sad.
Quiero dar las gracias a todas aquellas preciosas personas que me dieron lindos mensajes de apoyo en esta historia💕
Prometo mejorarme y poder hacer algo que me enorgullezca de lo triste que es¿?
¡Gracias por leer!
Sam out❀
ESTÁS LEYENDO
《Raining day》DongHwi♡
FanficEl peor día de la vida de Daehwi viene acompañado de una pequeña sorpresa.