1.cambio de vida

344 24 15
                                    

Narra (tn)

Bueno me acababa de mudar de Busan a Seúl, ya que tenia problemas en mi escuela anterior y a mis padres los cambiaron de ciudad por trabajo.

Nos fuimos por unas personas que me lastimaban físicamente y mentalmente, y prefirieron cambiarme de escuela a una que quede súper lejos, me iba a venir sola, pero se dio la ocasión de que mis padres me acompañaran, me iba a ir unas semanas después, pero ocurrió lo del trabajo y fueron como un día antes...

Me matricularon en una de las mejores escuelas de seul, tendría que ir, aun que yo no quisiera ir a esa escuela. Tenia dormitorios, y que iba a quedar hay y tendría compañero de cuarto que lindo no; y si es como un internado o algo así, pero creo que es mas divertido que quedarse sola todos los días en casa, además empezaría mi vida de cero.

(En la escuela)

Xx: buenos días señorita Park (tn), es un placer poder conocerla, yo soy el director de la escuela, si quieres me puede decir Sr.Choi.

(Tn): Hola... Si también es un placer conocerlo Sr.Choi.

Sr.Choi: Bueno, le diré todo lo que se hace aquí, empecemos, 8a.m. a 3p.m. están las clases y como obvio los recesos y el almuerzo a las 1p.m., a las 4p.m. se puede salir o quedar de establecimiento para poder hacer lo que quiera afuera, y a las 9:00p.m. ya son horas de estar en los dormitorios.

(Tn): *genial reglas que recordar* -genial, me gusta como suena, y donde queda mi dormitorio.

Sr.Choi: bueno tu dormitorio se encuentra en las partes traseras del edificio, y lo otro Señorita (tn), tendrá que compartir dormitorio, es pero que no le moleste la idea.

(Tn): *o se que me molesta* - para nada, nunca e tenido acompañante, aparte de mis padres, feliz mente comparto dormitorio

Sr.Choi: que gusto, ahora le daré tu horario y el numero del dormitorio, esta bien *te entrega tus cosas*

(Tn): Gracias Sr.Choi *se despide y se va*

En mi mente aun no podía analizar el compartir dormitorio, en serio tengo que hacerlo, estaba feliz de que lo iba a tener sola, supuestamente y ahora, se que tengo que compartirlo, espero que sea amable la chica que me toque en el dormitorio, y si no es así me mato.

Después de estar en unos profundos pensamientos no me había dado cuenta y me tope con alguien, y me pegue con esta persona en la cara.

Xx: oye mira por donde caminas!! Tonta!! -*te grita*-*no te mira*

Que onda, la chica ni me mira y me grita como si nada.

(Tn): lo siento, pero no te había visto en el camino.

Xx: *alza la vista* hay lo siento por gritar te y por tratar te de mala forma; hola soy Natalie.

(Tn): jajaja, tranquila yo tuve la culpa, estaba en otro mundo; y hola un gusto Natalie, yo soy Park (tn).

Natalie: okey (tn), me imaginó que no te e visto antes y eres nueva, no?.

(Tn): estas en lo correcto Naty, yo me imagino que tu llevas mucho aquí en esta escuela, o no me equivoco??

Natalie: no te equivocas, bueno entonces debes de saber tu dormitorio.

(Tn): emmm... No, eso trató de buscar, sabes donde quedan??.

Natalie: claro, haber que dormitorio tienes- *le muestras el numero* -ooh... 306 ese esta serca de mi dormitorio, pero porque estarás en el dormitorio de taehyung.

(Tn): taehyung que??, espera, hay un hombre en ese dormitorio?.

Natalie: si, se llama taehyung, espera, compartirás dormitorio con tae tae??

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora