1K

82 4 4
                                    

Hola lectoras obsesionadas por sus bebes hermosos del kpop, les doy los buenos días, tardes, noches o como sea de donde estén leyendo esto.

Se que no e actualizado desde el ultimo capitulo pero bueno, hace poco salí fe mi último año de estudio y bueno estuve leyendo muchos libros y viendo muchas novelas y cosas así para poder crear las próximas partes de esta hermosa historia que a ustedes les gusta y leen por supuesto.

Odienme, tirenme cosas (no insultos), hagan lo que quieran conmigo pero de verdad lo siento su no les actualizo o les digo que sucede conmigo, no es fácil crear capítulos de tu bias u otras cosas, es difícil ver si les guste o no cada parte.

Bueno como ustedes vieron en el titulo se cumplieron 1k, ya a pasado un año y ya e podido llegar a esa suma de vista, se demoro un poco en llegar pero la cosa es que al fin llegamos a ese pequeño pero lindo monto de visitas a esta historia.
Espero que me puedan ayudar con mis otros libros que estoy escribiendo y los futuros que se publicarán de apoco.

Grsviad a todas que me siguen y me ayudan a mejorar siempre en mis historias, les agradezco un montón por todo a cada lectora.

Nos vemos en un próximo cap y no olviden compartir y seguir leyendo aun que me demore un poco pero vale la pena esperar.

Eso chingus, Andy_nalle0713 se va🙆😊💕

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora