Cuando mark intento acercarse a nosotras salio V de la nada misma y lo empujo y empezo a golpear, estuvo asi un buen rato... hasta que los detuve pero obtuve un golpe de Mark en mi estomago.
Mi padre llego despues de unos minutos y los separo con ayuda de su chofer.Papá: ¿¡PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUI!?
Tn: papá te lo puedo explicar.
Madre: no... quiero que ese chico de hay se vaya de la casa ahora mismo -indico mi mamá a Mark.
Papá: woo hyun!!
Woo hyun: si señor...
Papá: llevatelo de aqui a el.
Desde ese dia en que peleo Mark y V, mis padres me dejaron en casa por casi 1 mes entero, Mark fue suspendido por 1 semana de clases por agredir a un compañero al igual que Taehyung.
Cada dia tenia video llamadas con mis amigas y los chicos de BTS, era tan hermoso volver a hablar con ellos, cuando iba a clases ellos me contaban todo lo que habia pasado en mi ausencia de casi 3 a como 4 meses desde que estuve con Mark.
No tuve ningun motivo como para poder volver a hablar con mark pero sus amigos en este caso Jackson y bambam me hablaron que mark tenia muchos problemas en los cuales el tenia que solucionar, el primero era su furia y bueno lo demás era mas personal ya que ellos no me querían decir.Tn: bueno espero que se recupere, y si necesita algo, bueno díganles que para eso están los amigos.
Jackson: a sobre eso... Mark nos pidió que lo perdonaras por todo, el no quería ser así contigo, y bueno el ahora solo quiere ser tu amigo, ya no mas novios.
Bambam: se que se les va hacer difícil ya que estuvieron como 3 o 4 meses juntos.
Tn: tranquilos, lo puedo superar, además se que todo va a estar bien cuando el este recuperado del todo.
Jackson: de veras lo sentimos por parte de mark -los dos hacen una reverencia-
Tn: chicos no hagan eso, ya lo perdone a el, no es necesario que hagan eso es incomodo.
Bambam: entonces nos vemos Tn, que tengas linda tarde amiga hermosa.
Tn: nos vemos chicos, algún día los invitare a tomar algo o a comer, adiós...
cuando regrese a mi dormitorio me sentía sola, sin V era todo aburrido.
Un pequeño capitulo para ustedes. Se que no e actualizado a menudo pero son por complicaciones de mi escuela muchas clases y pocas ideas de edición....
Perdonenme siii ahora les dare sorpresas impresionantes...
Compartan esta historia... Quiero llegar a 1k aun a que sea plsss... Se los agradecería..Nos vemos en el próximo cap... Adiós "Anlles".... Xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*
Fanfic(Tn) se tuvo que mudar de busan a seul, por problemas amorosos, escolares y familiares. Se mudo con sus dos padres, y tendrá que estudiar en una nueva escuela. En la escuela (tn) tendrá que compartir su dormitorio con un chico súper guapo, kim taehy...