Narra/(tn)
Estaba en la cafeteria con Mark, él chico lindo,empezamos hablar de muchas tonterías, y sólo reíamos se ellas como unos locos dementes. Mire a mi alrededor, y vi a los chicos sentados en una esquina muy lejos de donde estaban. En ese entonces mire a V, la mirada de el estaba mas que furioso, era como que me queria. Asesinar con ella, llego hacer un puño e irse del lugar, él ¿por que?, creo que fue porque Mark me tomó la mano y las entrelazo. Fue lindo él momento, después de unos minutos, Mark me acompaño a mi dormitorio, donde aún me tenia de la mano, y dándome un pequeño beso en los labios. Solo duró unos finitos segundos, se que lo conosco hace poco, pero es un chico lindo, me agrada.
(...)
Viczu: si, y para tu información, Mark beso a (Tn), en los labios, en frente de todos.
V: callate... No te quiero escuchar, ella no lo conoce, no sr pueden gustar.
Viczu: si se pueden gustar, ellos se gustan, se les nota. Y no lo puedes impedir Kim taehuyng. Ella no sera tuya, no creas que le gustas.
no hables mas. Adiós, no se te ocurra seguirme.
Narra/V
Escuchar e imaginar que (tn) se beso con Mark me enfureció bastante, me ardía la la sangre de lo enojado que estaba con Mark. Llegue a mi dormitorio y hay estaban los dos de la mano como si nada. Enojado pase en medio de ellos y entre al dormitorio.
Mark: y a este que le pasa? -dijo enojado-
(Tn): deja lo, y bueno gracias por venir a dejarme -deje con una sonrisa-
Mark: no fue nada, me agradas -se despide con un beso en la frente- adiós linda, nos vemos mañana.
(Tn): adiós Mark -entre al dormitorio-
V: que hacías con él?? -dijo sentado de espaldas en su escritorio-
(Tn): estaba conversando, nada mas, no se para que te doy explicaciones, pero porque me lo preguntas??.
V: por nada... Y bueno, ya no estas enojado conmigo.
(Tn): no ya se me paso eso.
V:okey, mejor vamos a dormir. mañana sera otro día -dijo llendo al baño-
(A la mañana siguiente)
Narra/(Tn)
Desperté por los rayos del sol que chocaban en mi rostro. me levante y fui al baño, V aun seguía dormido, así que aproveche de darme un largo baño para sacarme yodo lo negativo de mi cuerpo. Cuando salí del van mr vestí y arregle. V se levanto, lo malo de Tofo esto es que vivir con un hombre que duerme con putos bóxer y sin polera sea algo incómodo. Siempre que V se levantaba lo quedaba mirando, tenia un cuerpo bien formado, se le podía ver sus ABS, era él chico de mis sueños, pero no.
V: te gusta lo que vez?? -dijo con cara pícara-.
(Tn): d..de que hablas... -dije algo nerviosa-
V: se que me miraste, no solo a mi , si no que este amiguito de aquí -indica hacia sus boxer-
(Tn): no seas un pervertido, yo no están haciendo nada de eso -dije defendiendo mi dignidad-
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*
Fanfiction(Tn) se tuvo que mudar de busan a seul, por problemas amorosos, escolares y familiares. Se mudo con sus dos padres, y tendrá que estudiar en una nueva escuela. En la escuela (tn) tendrá que compartir su dormitorio con un chico súper guapo, kim taehy...