16

38.3K 2K 110
                                    

Maratón 1/3

Estos dos días han sido bastante tensos. Con Luke no hemos hablado, en realidad ni siquiera lo he visto. Es tan poco obvio que me está evitando...

La verdad las cosas han estado bastante tensas, por lo que he podido escuchar hay problemas con otra manada y eso lo tiene de más mal humor de lo habitual. Y si, si es posible.

Siendo sincera es mejor que algo mantuviera su mente ocupada, porque yo necesitaba pensar. La conversación con Dylan el día en que las cosas explotaron me había dejado confundida e inquieta.

Decidí seguir con la ceremonia de Luna, si la unión de compañeros era tan única y especial, merecía la pena intentar ver si pudiera funcionar.

Pero algo que tenía claro, aunque esa fuera mi decisión, Luke había cruzado los límites y lo pondría en su lugar. Si sería su mujer, él tendría que ser un cachorro en entrenamiento de domesticación, porque no aguantaría otro berrinche como ese.

Quedaban unos minutos para la ceremonia y estaba vuelta un caos, mis nervios me estaban matando. Cuando siento que tocan la puerta.

- Pase. - y entra Dylan con una gran sonrisa.

- ¿Como está mi cuñadita favorita?

- Soy la única que tienes y todavía puedo cambiar de opinión. - Nunca es tarde para arrepentirse...creo. - Estoy nerviosa Dylan.

- Eso es cierto, pero sigues siendo la favorita. Tranquila lobita, todo saldrá bien. - no se porque pero le dio por decirme así pero por más que intenté que cambiara de opinión los Sutherland son muy testarudos.

- ¿Haz visto a Luke? ¿Y si no viene? - me moría si me hacía pasar por eso, no, antes lo mataba y después podría morir en paz.

- Mi idiota hermano se está cambiando, lo fui a ver hace un rato. ¿Te confieso algo? Los dos están igual de ansiosos, debe ser porque no saben como arreglar todo el lío en el que se metieron con sus estupideces. - yo soy inocente, ¡Luke empezó!

- ¡Yo soy la víctima!

- Emma, se provocan mutuamente, por eso encajan bien, los dos tienen su carácter fuerte pero eso también los hace chocar muchas veces. Se apresuraron mucho y justo ahora las cosas están tensas para la manada y mi hermano...bueno digamos que el alpha de la otra manada no le agrada. Y no quiere que te veas en vuelta en el medio de todo esto y no sabe como reaccionar.

- ¿Son tus deducciones o él te lo dijo?

- Ambas, no lo dijo directamente, porque aún no acepta que te estas transformando en su debilidad y a Luke no le gusta tenerlas. Son asuntos que deben hablar y resolver. Pero ahora mi querida cuñada, ¿estas lista? Debemos bajar.

Suspiré y veo mi reflejo en el espejo, tenía puesto el vestido que compramos con el pulgoso y la verdad esperaba que hiciera lo que dijo ese día.

-- Flashback --

- Luke o dejas de poner excusas o ya mismo cancelas todo. - dije sería.

- Pero...

- Pero nada, este me gusta, habla ahora o calla para siempre. - era mi ultimátum.

Llevaba puesto un vestido de gala, color marfil, con un leve escote en "V" y una abertura en la pierna.

Se pone de pie, me observa, me da vuelta con la mano y sonríe. ¿Y a este que la pasa...?

- Estas reluciente, bella mi Luna. Pero no te apartarás de mi lado ni un segundo si te llevas ese vestido. 

-- Flashback --

Sonaba muy románticamente tonto teniendo en cuenta que no nos hablamos, pero espero que el vestido haga su trabajo. Si Luke no lo nota, alguien más lo hará, tal vez ponerlo celoso era la solución.
El quiere jugar, pues yo amo los desafíos.

Me di vuelta y tomé del brazo a Dylan, nos dirigimos al jardín de la casa, el lugar estaba arreglado para la ceremonia.

Dios era simplemente hermoso. El lugar parecía sacado de cuento, maravilloso. Me sentía como en mi propia boda.

- Dylan, ¿no crees que exageraron en la decoración? - no firmé para una boda...

- Nos tomamos la presentación de Luna muy en serio Emma - eso puedo notarlo... - además no eres cualquier mujer en la manada, eres la compañera del más fuerte, de nuestro Alpha, por muy idiota que sea.

Y lo veo, luego de dos días sin su presencia, estaba guapísimo. Cuando nuestros ojos hicieron contacto, sentí que la tierra se detuvo, deje de respirar cuando lo vi caminar hacia nosotros.

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora