Emma's POV
¿Podrá existir algo más vergonzoso en este mundo que tu suegra prácticamente te pille teniendo relaciones con su hijo?
No estaba segura cuál de mis emociones era más fuerte, si la vergüenza que sentía para gritar "trágame tierra" o lo molesta que estaba con Luke por dejarme sola para lidiar con la simpatía de su madre.
Al menos ya sabía que parte de la "agradable" personalidad de Luke era de familia, si bien dicen que lo que se hereda no se hurta..
Ahora además de todo eso, la guinda del pastel era que me encontraba sexualmente frustrada, afortunadamente no sería la única. ¡Espero que a ese pulgoso le pesen los testículos y se tenga a aguantar ese dolor todo el bendito día! Soluciona sólito tu "inconveniente" lobito.¡Aaaaah! Esa mujer no lleva ni siquiera un sólo día aquí y ya la convertiría en piñata para ver si así le sale algo dulce del interior...
Bueno...es una manera de decir, no es que quiera golpear a un pobre ser poco evolucionado, no sería justo. Pero se lo está buscando.Lo último que quería era ser de esas mujeres cliché que odian a su suegra. Que injusta es la vida. Solté un largo suspiro. No sacaba nada con seguir lamentandome o sobre-pensando las cosas, lo mejor sería distraerme...nuevamente y así descansar un poco.
Que mejor que una buen baño de burbujas cuando se despiertan los instintos asesinos y uno se encuentra sexualmente frustrada.
Arreglé todo en el cuarto de baño y puse un poco de música para relajarme, me dejé llevar por la tranquilidad que había en el lugar.- Señorita Emma, ¿se encuentra ahí dentro? - escuche la voz de Alicia al otro lado de la puerta.
- Si Alicia, dime que sucede. - solté un suspiro, ni un segundo de paz en el hogar...
- Me ha pedido el señor Sutherland que le informe que habrá una cena hoy. - ¿Una cena? ¿Luke anda de humor para organizar una cena? Quien lo entiende...
- ¿Una cena, estas segura Alicia?
- Así es señorita, la madre del señor la está organizando. - tenía que ser mi suegra...ahora todo tenía sentido...
- Dame un minuto y salgo Alicia.
Se que es la madre de Luke pero que le daría por llegar hoy y inmediatamente querer organizar una cena...
Salí del cuarto de baño luego de sacarme toda la espuma y colocarme mi bata, me esperaba un largo día por delante. Alicia se encontraba ahí esperándome.
- Ahora sí Alicia, explícame por favor como es todo esto de la cena de hoy.
- La señora Sutherland organizó de improviso una cena esta noche e invitó algunas personas. - ¿Algunas personas...?
- ¿Quienes son los invitados? Y a todo esto...¿Donde está Luke?
- No lo se señorita, se que estará el señor Dylan y parece que viene el Beta de la manada junto a su compañera, pero no se quien es el otro invitado, me dijeron que pusiera tres puestos adicionales en la mesa.
Y el señor Luke salió a una pequeña reunión y me dijo que volvería pronto.Luke se está a escondiendo por lo que pasó o bien no quería seguir lidiando con su madre, cual fuera de las dos opciones en este caso al menos lo entendía...
Genial...¿Y ahora que me voy a poner para la cena? ¿Formal o no tanto?- Alicia, ¿te dijeron que tan formal será la ocasión?
- Normal señorita, no será de gala pero si elegante. - oh...eso sí que resuelve todas mis dudas...Nada más que perderme en el closet para ver que encuentro.
- ¿Tienes algo más que hacer Alicia? - Di que no...di que no por favor. Espero que mi súplica mental funcione...
- No señorita, abajo se están encargando de todo. ¿Necesita algo? - ¡Perfecto!
- Hoy serás mi asesora, busquemos algo para esta noche. - la veo sonreír tiernamente, parece que le gustó la idea.
Tras casi dos largar horas de intentar convencer a Alicia y ella a mí, llegamos a un acuerdo con un vestido azul hasta la rodilla, con mangas de encaje y unos hermosos zapatos.
Decidimos que era mejor recoger el cabello, para darle el toque final.Observé mi reflejo en el espejo, realmente debía decir que me veía bien, elegante pero a la vez sencilla, toda una Luna...creo.
- Señorita se ve perfecta, iré abajo a verificar todo. - me acerco a ella y la abrazo, estaba muy agradecida por todo lo que ella había hecho desde que llegué.
- Gracias por todo Alicia. Vamos, te acompaño abajo.
Al llegar a la planta principal vi a la madre de Luke conversando alegremente con Dylan, Nick y otra mujer.
-Buenas noches cuñadita. - me guiño un ojo Dylan.
- Luna, buenas noches. - saludó Nick. - le presento a mi compañera, Christina.
Era una mujer alta, de cabello castaño y unos enormes ojos verdes. Nick...tuviste suerte, espero lo valores.
- Hola Christina, encantada de conocerte al fin. - le sonreí amablemente.
- El gusto es mío Luna, no nos alcanzaron a presentar durante la ceremonia pero nunca es tarde. - ambas reímos ante su comentario, sería agradable tener con quien conversar sobre las rabietas de nuestros compañeros.
- Oh, veo que han empezado sin mí, debo decir que me siento ofendida. - esa voz...no...no puede ser ella. - Buenas noches a todos...Luna, al fin nos conocemos.
Me di vuelta con el corazón a punto de salirse por mi boca, reconocería esa voz donde fuera. ¡Como podía atraverse a poner un pie en SU HOGAR!
Y la vi, la víbora ofrecida de Chelsea estaba frente a mi como si nada y con un vestido rojo apretado que no dejaba nada para la imaginación. ¡¿Vaya descaro?!
Antes de poder decir algo la madre de Luke intervino.- Hijo, llegaste al fin, pero como llegas así, todo sudado Luke. Esa no es la presentación de un Alpha.
- No se preocupe Victoria, yo opino que así nuestro Alpha se ve...bastante bien. - y lo mira de manera lasciva.
¡Ah no! Yo a esta la mató. ¡¿Como lo mira así al frente mio?! Ahora sabrá con quien está lidiando. Inframundo prepárate, te llegará una alma nueva.
Esta me las paga.Nuevo capítulo!!! Gracias a todos los que esperaron, se que estuve bastante tiempo ausente, ahora regrese y estaré actualizando pronto. Y quiero hacer un maratón para ponerlos al día.
Ojalá les guste este capítulo, estaré atenta a sus comentarios.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18
WerewolfÉl jamas se traga su orgullo. Ella no se da por vencida tan fácil. Él es un jugador nato. Ella acepta los desafíos. Doscientos años de sangre e incontables guerras convirtieron a Luke Sutherland en alguien frio, soberbio, prepotente y por sobre tod...