Maratón 2/3
- Creo que iré a revisar unas cosas, suerte Emma. - dijo Dylan y se fue. ¡El maldito traidor me dejó sola en la boca del lobo! Literalmente hablando...
Cuando Luke finalmente llega a mi lado, pasan unos segundo donde ninguno dice nada, nos observamos en silencio.
- Emma, estas hermosa. - ni creas que te será tan fácil.
- No empieces Luke, cruzamos esa línea y no se si hay vuelta atrás, estoy aquí solamente porque los demás no tienen la culpa de lo que sucede entre nosotros. - dije tajante y me doy media vuelta para irme, pero él me toma del brazo y me atrae a su lado.
- Emma..
- ¡No Emma nada! ¿¡La cagaste Luke Sutherland?! Y de manera monumental. - vaya descarado...
- Estoy bajo presión Emma, la manada está bajo peligro y no estaba de humor ¿si?, ahora quiero que tomemos nuestro lugar en la ceremonia y después tendremos una conversación. - habla serio.
- No es excusa pulgoso. Acabábamos de estar juntos, me marcaste ¿y todo para qué? ¿Para basurearme después? - no quería discutir pero estaba herida.
- Hice lo que tenía que hacer Emma. Y creeme cuando te digo, que no se como lidiar con todo esto, pero si tengo que volver a hacer algo así para que estés a salvo, lo haría sin pensarlo dos veces. Me importan una mierda las consecuencias, porque nadie se mete con mi manada y mucho menos con mi mujer. - ¿que carajos acaba de decir? Yo...no se como digerir todo esto. ¿Debo estar molesta? ¿Lo entiendo? Se que quiero ver a donde nos lleva esto pero...uff que dolor de cabeza.
- Vamos a la ceremonia Luke, lo hablaremos con calma luego. Ahora sólo trata de no discutir. - no dijo nada más.
Me guió hasta un pequeño escenario. La gente ya había llegado y estaban todos en sus lugares, atentos a lo que iba a pasar.
- Buenas noches a todos, gracias por estar aquí. Hoy es un día muy especial, para la manada y para mi - me toma la mano y sonrie.
¡Idiota...con sonrisa moja bragas! Cree que con eso ya se ganó el cielo, arrogantemente guapo. Fuerza de voluntad Emma...fuerza de voluntad.
- Hoy hago oficial que he encontrado a mi compañera. Les presento a Emma Piersson como Luna de la manada Sutherland.
Los aplausos no tardaron en llegar. Esto era alimento para mi ego, me sentía poderosa e importante
Estuvimos conversando y presentándome con los invitados durante bastante tiempo.Luke no se separó de mi ningún segundo y cada vez que algún hombre se me acercaba me pegaba más a su lado. Lo estaba pasando muy bien y habían unos mini pasteles que estaban para chuparse los dedos.
- Felicidades mi Luna. - habla Dylan. - y mi más sentido pésame por lo de su compañero - dijo burlón mirando a su hermano.
- Serás idiota Dylan, ya encontrarás a tu mate y verás que le diré lo mismo. - los dos sólo reían y yo no pude evitar hacer lo mismo.
Hasta que una sensación extraña me golpeó, era como un mal presentimiento. Observo a mi alrededor mientras el dúo dinámico sigue en lo suyo y veo a unos hombres mirarnos de manera extraña. Su actitud era diferente a todos los demás que estaban en la ceremonia, no paraban de mirar todo y secretiar entre ellos.
Algo no está bien... Y me puse nerviosa, Luke pareció notarlo.
- Emma, ¿estas bien? - pregunta dudoso.
- Luke...- me acerco a él disimuladamente - tengo una mala sensación.
- ¿Que quieres decir? - me mira preocupado y alerta.
- No mires, pero a la derecha hay unos hombres muy extraños que no paran de mirarnos mal...no actúan como los demás de la manada Luke, algo no anda bien estoy segura.
Mira disimuladamente hacia donde le indico. Que parte de no mires no entendió...
Debe haberme encontrado razón porque su rostro cambia radicalmente, pese a que intenta disimular. Me pega a él y me susurra oído.- Cuando te suelte iras con Dylan y le dirás que te acompañe adentro, no salgas Emma. Por nada del mundo salgas de la casa. - me miro serio.
- ¿Luke, quienes son? ¿Que sucede? - su actitud me puso de nervios, esto era peor de lo que pensaba.
- Emma, ahora no. Por favor, ve con Dylan y quédate adentro. - era una orden y a su vez había preocupación en su voz. - Mis hombres tienen orden de protegerte, no salgas de la casa.
Estaba confundida pero hice lo que me dijo.
- Sólo ten cuidado Luke. - le dije antes de irme.
Me acerque a Dylan y le pedí que me acompañará adentro, él sin entender mucho, aceptó. Estábamos por abrir la puerta cuando se hace el caos.
Las mesas volteadas, gente gritando y corriendo, los guardias venir directamente hacia nosotros para protegernos y hacerme entrar a la casa.
Lo último que alcanzó a ver es a un enorme lobo negro y un gruñido brutal que conozco bien. Ese...es Luke.
ESTÁS LEYENDO
The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18
WerewolfÉl jamas se traga su orgullo. Ella no se da por vencida tan fácil. Él es un jugador nato. Ella acepta los desafíos. Doscientos años de sangre e incontables guerras convirtieron a Luke Sutherland en alguien frio, soberbio, prepotente y por sobre tod...