Capítulo dedicado a chelsy1haroly Feliz cumpleaños querida lectora!! Espero que tuvieses un día maravilloso, un abrazo de tu escritora.
Desperté con los rayos del sol entrando por la ventana. Creo que hace mucho que no había tenido un descanso tan profundo. Podría ser cierto lo que dijo el doctor, tal vez sin realmente darme cuenta tenía más presión sobre mi de la que imaginaba.
La actitud de Luke era algo que agotaba en varias ocasiones pero su reacción ante lo que me había sucedido fue inesperada. Tampoco tengo que ser negativa, mostraba su preocupación por mi y lo había hecho antes, pero todo eso se terminaba perdiendo entre todas las otras cosas que habían sucedido.
Al abrir los ojos me di cuenta de que Luke no había dormido a mi lado. Su lugar de la cama estaba intacto. Justo cuando pensaba enfadarme con él, pensando que su preocupación no era tan real como el decía, lo vi. Durmiendo profundamente en una de las sillas que había en la habitación justo a la pequeña mesita.
¿Pero que hace durmiendo ahí?
Me levante y lo observé dormir, se veía tan tranquilo, sereno, sin esa cara de pulgoso malhumorado que suele tener.
No sabía si debía despertarlo, no tenía idea de a qué hora se habrá dormido ni mucho menos como le iría con su madre.
Mientras me debatía que debía hacer el despertó. Creí que saldría una sonrisa de su rostro al verme, pero no. Frunció el ceño y se levantó rápidamente.- Emma, ¿qué haces levantada? Colton te dijo que debías descansar. - aaw pequeño lobito, que tierno pero no te será tan fácil.
- Luke...no exageres por favor. Me siento mucho mejor, no debes preocuparte más.
- Debo y lo haré. Eres mi mujer y si el médico dice que debes descansar, lo harás. Me encargaré de ello.
- Te veías mucho menos testarudo mientras dormías...- dije resplando.
- Y tu igual de hermosa, así que vuelve a la cama Emma.
- ¿Que sucedió anoche Luke? - respondí obviando por completo lo que él me había dicho. Me sentía bastante bien como para hacer reposo innecesariamente.
- Dormí bien cariño, gracias por preguntar. - habla con sarcasmo. - Hice lo que tenia que hacer, si es lo que te estás preguntando. La orden de un Alpha no se cuestiona. Las cosas están calmadas con mi madre, no te preocupes Emma.
- Espero que no se sintiera mal por que le pediste que se fuera, se que con ella no nos hemos llevado muy bien, pero también entiendo que es tu madre, eso no debe ser algo cómodo para ti. Así que gracias por ello.
Se acerca y acaricia mi cabello, al tenerlo así de cerca pude ver las ojeras que tenía bajo sus ojos. Realmente las cosas no debieron ir tan bien como el decía, pero era mejor no presionar por ahora.
- No agradezcas, iré a darme una ducha. Nos vemos abajo para que le des la orden a la manada.
- Luke, no se si estoy lista para algo así.
- Lo estás. - deja un beso en mi frente y entra a la ducha.
Me eche a la cama frustrada. No me mal entiendan. Por mi ningún problema que Chelsea fuera expulsada, pero aún me resultaba incómodo actuar de esa manera frente a la manada, pero había que hacerlo, sino sería postergar lo inevitable.
Luke no tardó en salir y yo decidí arreglarme. Si lo pensaba bien, dar una orden así no era una decisión liviana, desmotraria mi lugar en la manada, así que tenía que tratar de hacerlo de la mejor manera.
Hasta el más mínimo detalle.Al estar lista la poca seguridad que había ganado pareció esfumarse rápidamente. Uff, vamos no puede ser tan difícil, Luke lo hace todos los días. Espero no quedar tan amargada como él, o me saldrán arrugas y canas verdes. Parecere la bruja malvada del oeste, igual al cuento de mago de Oz.
Lo que nunca imagine era lo que me encontraría abajo, varios de los centinelas reunidos en el jardín, Luke, Dylan, Nick y por supuesto Chelsea.
Al parecer expulsar a alguien tenía todo un protocolo. Genial...sencillamente genial. Una experiencia maravillosa.Al verme los centinelas hacen una leve reverencia y Luke se acerca para guiarme con ellos.
- Bueno, como ya saben estamos aquí reunidos porque vuestra Luna tiene algo que comunicarles. - habló serio Nick. Lo que logró aumentar mis nervios.
Me hizo señas para que continuará, pero no tenía idea de como debía comenzar, improvisar era mi única opción.- Gracias Beta. - así se hace Emma, eso le da un toque. - Buenos días a todos y gracias por estar aquí. Como ya les han adelantado tengo algo que comunicar.
Sentía mis manos sudar y el rápido latido de mi corazón. Luke tomó mi mano, como dandome apoyo. Ayudándome a recuperar la valentía. Enderece mi espalda y hablé fuerte y claro.
- Debido a cierto acontecimientos, luego de meditarlo y conversarlo con nuestro Alpha. - escuche la leve risa de Luke, lo que me hizo sonreír también por un segundo. - Hemos decidido que producto de ciertas incompatibilidades con los deberes, imagen y valores que buscamos proyectar como manada, que deberemos prescindir de la presencia de Chelsea en la manada Sutherland.
Hubo un pequeño silencio, los centinelas asintieron y tomaron posiciones, listos para escoltarla fuera de las tierras, sin la menor replica.
- ¿Debe ser una broma? ¿Cierto Luke? Disculpe, quise decir Alpha.
¿¡Que descarada?! Calma Emma, debes esperar a ver que dice Luke, porque si la vuelve apoyar, me voy. Sin dudarlo.
- Ya han escuchado a su Luna, no hay nada que discutir. Serás escoltada fuera del territorio luego de que recoges tus cosas y se te hará entrega de un monto de dinero para que encuentres donde quedarte.
- Pagarás por esto maldita entrometida, te odio. Eres una patética humana, te maldigo perra...- eso fue lo más liviano que escuché de su boca.
Luke me dejó hacerme cargo d ella situación, lo cual le agradecía, no quería verme débil frente a ella.
Los centinelas preguntaron si quería dar alguna orden debido al atrevimiento de Chelsea, pero sólo quería que se fuera lo antes posible.-Luna, me han dicho que tuvo un accidente ayer,¿se encuentra bien? - se acercó a mi Steve y podría jurar que sentía la mirada penetrante de Luke a los espaldas.
- Steve, gracias por preguntar. No fue nada grave, sólo un desmayo, me dijeron que descansara un poco nada más. - respondí con una sonrisa. Podía ver a Luke apretar los dientes, se estaba conteniendo para no montar una escena, seguramente por lo que me había sucedido anoche, así que tomaria ventaja de aquello.
- Me alegro que se encuentre mejor Luna y la felicito por uno de sus primeros actos oficiales.
- Créeme esperaba que hubiese sido otro pero en fin. ¿Tu que tal has estado? - podría jurar que Luke ya estaba hechando humo, ni siquiera le estaba poniendo atención al hombre que tenía en frente junto a Nick con quien estaba hablando.
- Bastante bien Luna, no tengo nada por que quejarme.
- Genial. Espero que puedas acompañarme nuevamente al centro comercial, tengo un par de cosas que quiero hacer.
- Por supuesto Luna, será todo un honor, acompañarla nuevamente.
- Emma. - volteo a ver a un Luke rojo y con el cielo fruncido. - Recuerda lo que dijo el médico, vamos entremos.
Quise llevarle la contraria pero creo que por ahora era suficiente, ya sabía como hacer sufrir un poco al menos a Luke, se llevaría una gran lección.
Aquí el nuevo capítulo! Se que me demore un poco pero el Internet se puso de malas jajaja
Gracias por el apoyo, mañana espero subir otro capítulo. Estamos a un par del climax de la historia y llegar al final.
Ya me comencé a despedir de Luke y Emma.
Espero sus comentarios, intento leerlos todos.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18
WerewolfÉl jamas se traga su orgullo. Ella no se da por vencida tan fácil. Él es un jugador nato. Ella acepta los desafíos. Doscientos años de sangre e incontables guerras convirtieron a Luke Sutherland en alguien frio, soberbio, prepotente y por sobre tod...