Era hora de dar el siguiente paso.Digo, ¿por qué no? luego de la escena de Jesy llegaron al comedor, fingieron demencia y frialdad al instante, pero Perrie le robo algunas miradas a Jade, quien ocultó su sonrisa. Tendrían que regresar a su turno de trabajo, solo les daban una hora de descanso, solo les quedaban 15 minutos. Llegaron y se sentaron en la primera mesa del lugar, habían unos cuantos más, algunos platicaban y otros estaban solos en las mesas.
—Cuéntame algo de ti. —Hablo la ojicafe. Perrie dejó de comer en seguida, para mirarla con la ceja alzada.
—¿Realmente vas a hacer esto? Ya te he dicho anteriormente.
—Tú materia favorita cuando ibas en la escuela. —Alzó las cejas con diversión mientras veía la reacción de Perrie, sonreía con cariño. Antes de eso chequeo a todos los del comedor, revisando que nadie las hubiera visto.
—Si no sabes, me daban igual todas. —Reprimieron una risa las dos, solo para volver a dar un trago del asqueroso puré de papa. —Pero, raramente me llamaba la atención historia.
—¿Sabes? Me hubiera gustado vivir en otra época. —Hablo la castaña.
—¿Y eso? Bueno, aparte de las obvias razones. —Cuestionó de nuevo Perrie.
—Te hubiera podido tomar de la mano libremente sin que nos llegaran a lastimar. —El animo rápidamente se esfumó, tenía razón, hubieran podido hacer todo eso si hubieran nacido en el siglo correcto. Carraspeo para llamar la atención de Jade, quien tenía su vista perdida en el puré de papas.
—Lo haremos algún día, no pierdas la esperanza.
Luego de eso, se dirigieron cada una hacia su área, pasaron la ficha de trabajo para que estuviera registrada su presencia. Se sentaron bastante lejos cada una de la otra y prestaron atención a la diapositiva quien explicaba otra compañera. Ninguna de las dos se había dado la tarea de 'explorar' el otro lado, como así lo llamaba. A fuera de todo ese mundo subsistido en blanco y en aburrimiento, quedaban las ruinas de lo que fueron las ciudades alfas del mundo anterior. Decían que ahí iban los que habían escapado, que parecían tribus alejados de la sociedad, nadie iba por 2 razones: miedo y razonabilisad.
No había comida, agua, hogar y tenían que estar ocultos del gobierno acechándolos minuto a minuto, segundo a segundo. ¿Quién iría ahí por diversión? Por un momento, Perrie tuvo la 'maravillosa' idea de escapar con Jade, lo pensó dos veces y mejor no, que estupido de su parte.
Hoy tenían un proyecto especial, irían a recorrer la área de investigaciónes para tomar notas, hicieron las mismas 2 filas de siempre y se encaminaron hacia allá, quería ver a Jade pero las otras mujeres tapaban su vista, volteo a su lado a ver si Jesy la miraba, la notaba decaída y con la mirada abajo. Trago saliva fuertemente, quería saber qué pasaba con Jesy, cuál era su pasado.
No tenía oportunidades de descubrirlo.
Llego agotada a su apartamento, se sirvió un café y miro a la cafetera, la primera vez que sintió dolor fue gracias a ella. Sonrío recordando ese doloroso, muy doloroso pero gracioso momento, se colocó la pijama, se aventó en el sofá y prendió el televisor, el mismo canal de siempre. Recordó que mañana tendría que ir al apartamento de Jade, ¿cuándo darían el siguiente paso? ¿cuándo la iba a besar? ¿cuándo iban a hacer el amor? 'queda tiempo' pensó.
Realmente no tanto.
ESTÁS LEYENDO
notre amour | Jerrie.
FanfictionEllas se adaptaron a que toda su vida sea estricta y aburrida. Ellas se adaptaron a no tener sentimientos y que el tacto humano este prohibido. Ellas se adaptaron a evitar darse miradas rápidas y darse pequeñas sonrisas. Ellas se adaptaron a no amar...